Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Experiencia muy dolorosa

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 18:56
I
ikbal_8540295
5/9/10 a las 18:11

Algunas me criticareis por hacer lo que hice,otras me entenderán y yo solo puedo decir que actuo por impulsos...
Despues de llevar 4 dias de contacto 0 mi ex me llamo xa ver como me encontraba por unas pruebas medicas...aparte de preguntar x eso,tb se intereso por lo q habia estad haciendo dias atras...pues bien...ayer me levante y decidi poner yo tierra de por medio,le mande un sms y le dije q si podiamos hablar sin q fueran temas de salud y aceptó.Quedamos y terminamos cenando juntos,todo era como si no nos hubiera pasado nada,risas,contandonos historias(yo por dentro m moria xo ponia la mejor d mis sonrisas y tb le decia q staba distraida)todo muy bien hasta q me dijo: de que querias hablar?estuvimos hablando de nosotrs un poco d esa tres horas q pasamos juntos y lo q m mato y destrozo el corazon fur q me dijo q él nunca volvería conmigo,pero q no podia negarme q no m habia dejado d qerer...fue un jarro de agua fria xq aunq yo sabia q no habia casi esperanzas m ilusioné con aquella pequeña cena.
Hoy es como si volviera al mismo lugar en que me dejó,al primer dia...esty destrozada xo sé q vy a ser fuerte y salir adelante,no vy a caer x mucha slagrimas q eche...me dijo q m llamaria mañana x lo mismo dl medico y yo le dije q x favor no lo hiciera...esty dispuesta a olvidarme d el,cosa q antes no...
No caigan en eso chicas...sean fuertes y luchen no por esa persona q les dejó sino por nosotras mismas.
Un beso.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
De tatuaje a cicatriz, ¡una dolorosa y peligrosa experiencia!

A
an0N_796182699z
5/9/10 a las 18:28

Hola
A veces necesitamos que nos lo digan claramente para que se nos quiten las iluciones, asi que piensa que aunque ahora estés mal ya estás en otra etapa, la de olvidar, asi que de ahora en adelante irás mejorando.
Suerte!

I
ikbal_8540295
5/9/10 a las 18:56

Lo sé
Pero no entiendo como me dice que me quiere,que se acuerda de lo q ha hecho conmigo pero q no puede ser..nuestro problema son las peleas...dice q el piensa mas con la cabeza q cn el corazon y q es capaz d dejarme aun qeriendome...

Ultimas conversaciones
I
Me como mucho la cabeza y ya no puedo mas
por: ikbal_8540295
3 respuestas 3
|
27 de abril de 2011 a las 18:31
I
Hecha un lío
por: ikbal_8540295
4 respuestas 4
|
14 de abril de 2011 a las 17:51
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook