Algunas me criticareis por hacer lo que hice,otras me entenderán y yo solo puedo decir que actuo por impulsos...
Despues de llevar 4 dias de contacto 0 mi ex me llamo xa ver como me encontraba por unas pruebas medicas...aparte de preguntar x eso,tb se intereso por lo q habia estad haciendo dias atras...pues bien...ayer me levante y decidi poner yo tierra de por medio,le mande un sms y le dije q si podiamos hablar sin q fueran temas de salud y aceptó.Quedamos y terminamos cenando juntos,todo era como si no nos hubiera pasado nada,risas,contandonos historias(yo por dentro m moria xo ponia la mejor d mis sonrisas y tb le decia q staba distraida)todo muy bien hasta q me dijo: de que querias hablar?estuvimos hablando de nosotrs un poco d esa tres horas q pasamos juntos y lo q m mato y destrozo el corazon fur q me dijo q él nunca volvería conmigo,pero q no podia negarme q no m habia dejado d qerer...fue un jarro de agua fria xq aunq yo sabia q no habia casi esperanzas m ilusioné con aquella pequeña cena.
Hoy es como si volviera al mismo lugar en que me dejó,al primer dia...esty destrozada xo sé q vy a ser fuerte y salir adelante,no vy a caer x mucha slagrimas q eche...me dijo q m llamaria mañana x lo mismo dl medico y yo le dije q x favor no lo hiciera...esty dispuesta a olvidarme d el,cosa q antes no...
No caigan en eso chicas...sean fuertes y luchen no por esa persona q les dejó sino por nosotras mismas.
Un beso.
Mostrar más