Foro / Psicología

Experiencias con Ex PSICOPATA/NARCISISTA ?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las :43
Y
yumei_18658204
13/10/19 a las 17:12

Hola buenas tardes compañer@s llevo 2 meses desde mi ruptura (me dejo un día diciéndome “no siento lo mismo” “he perdido la ilusión” con mi ex novia, me confesó que la noche anterior que salimos de fiesta sintió cosas por un hombre que conoció de una noche, que podía haber sucedido algo pero no sucedio por respeto a mi, pero que la cosa iba a quedar ahí ella solo necesitaba espacio y centrarse en su trabajo y estudios, y yo mientras andaba por recuperarla y creerme sus sucias palabras, ella a los 3 días volvió q quedar con ese hombre y la vieron de fiesta con el.

No podía entender como una relación de 4 años y todos los cimientos que construimos y lo bien que estábamos incluso los días anteriores de ese fatídico día todo iba de maravilla, pero de repente me vi detrás de una persona completamente diferente, actuaba muy fría, sin sentimientos, con prisa por que yo desapareciera de su vida, yo le molestaba, y yo no podía creerlo.

Senti ser sustituido por otra persona, echado de mi casa, de my Gym, de mis grupos de amigos, entre en una depresión de la que estoy saliendo gracias a ayuda psicológica, y también he de decir que estuve para recupérala 2 semanas luchando hasta que recogí las cosas de casa y apliqué contacto cero.

En este tiempo analizando el comportamiento tan insensible, apatico, ella no me escribía ni para felicitarme ni contestó a un mensaje que le envié por cortesía, desapareció del mapa como si hubiera muerto, pero fue capaz de mentirme a la cara, contaba nuestra ruptura como si yo fuera el “pobrecito” y ella con mucha frialdad y decían que ella estaba bien (normal se desquitó de mi y metió al otro en casa en días)
Empeze a relacionar actitudes que ella tubo cuando vivíamos como una persona dominante, no aceptaba réplicas, poco social, siempre quería tener la razón, no aceptaba reprimendas, era una persona que se aburría aun yo intentando proponerle planes activo, al principio de la relación me extraño que me diera tanto quería complacerme en todos los aspectos, nada más que quería a sexo y yo se lo daba pero al cabo de unos meses años ya ella no me buscaba siempre era yo. Era una persona muy manipuladora y sabía con quien arrimarse para conseguir sus objetivos y con quien no, una persona que no daba las gracias por nada, persona muy caprichosa, que no daba su brazo a torcer y muchas más rasgos característicos de personas PSICOPATAS/NARCISISTAS....

La verdad que estas semanas esperaba que algún día ella volviera a hablarme pero habiendo relacionado su actitud con esa personalidad tengo miedo de que algún día ella termine volviendo, porque dicen que son personas que se alimentan de esa energía que tenemos, saben que nos han hecho daño, nontiene sentimientos, desaparecen y que cuando sienten que nosotros empezamos a salir del boquete ellos/as vuelven a aparecer, y saben buscarte las cosquillas, saben than luntos débiles y que 7/10 personas terminaban cayendo en sus brazos de nuevo y es volver a todo ese sufrimiento....


¿Que opináis?¿experiencias?

Ver también

K
kara90
11/11/19 a las :43

Pues en mi experiencia y opinión amárrate los pantalones y no vuelvas. Olvídate de ella, tu sabes q vales mucho y mereces a alguien q valore lo q eres. 
Yo volví 4 veces con la persona q me hizo daño. Justo hoy es mi segundo día de haberme alejado de él. 
El sufrimiento fue más intenso cada una de las veces q le daba oportunidad y esta q fue la 4ta vez ya empezó la violencia física y verbal.
Por lo q te recomiendo es q borres todo de ella sácala de tu vida, sánate tu mismo, sal a pasear, reúnete con tus amigos. Disfruta tu soledad y verás que cuando ya estés curado aparecerá la indicada.

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram