Foro / Psicología

Experiencias con mi novio...

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 14:15
D
dinora_9952017
27/8/12 a las 15:34

Pues les cuento, ya tengo un mes con mi novio y somos sexualmente activos, nos conocemos hace casi 10 años puesto q estudiamos juntos la secu, y fuimos noviecitos pero solo besits, practicamente fue el quien termino la relacion a los 2 meses pero aunque yo estaba dolida seguimos siendo amigos eso fue hace 7 años, yo tuve otros novios al igual q el, pero una vez en ksa de una amiga hubo una fiesta y pues nos toco dormir juntos en la misma cama pero en la habitaciones estaban otras amigas en una cama, todo estaba normal hasta que el empezo acariciarme la espalda y cuando me di cuenta nos estabamos besando, en realidad fue mi primer faje, me senti bien pero nerviosa y mas xq no estabamos solos y me daba miedo que nos vieran, ademas yo era virgen y el no... pues fueron pasando los años y nosotros como amigos normal todo, pero siempre habia el cruce de miradas y los infaltables mensajes en la noche, varias veces me propuso vernos a solas pero no aceptaba ya que tenia mi novio con quien dure 3 años y de verdad lo queria pero no niego que existia la quimica entre el y yo, recuerdo que nuestra primera vez cuando termine con mi novio y pues hablando con el decidimos vernos y pues hicimos el amor aunque yo ya no era virgen a el no le importo, esa vez fue bonita pero para ser sincera me habia gustado mas estar con el que era mi novio, aun asi estuvimos una segunda vez juntos pero ya habia pasado un año, seguia sintiendo que faltaba algo, yo se que por mi parte faltaba amor xq siempre temi volver a ilusionarme y que el volviera a dejar pero a el le gustaba estar conmigo, el año pasado cuando nos vimos con unos amigos puesto que tenemos muchos amigos en comun, hubo un algo que no se describir, lo cierto es que hablando por mensajes me dijo que no queria nada serio porq salio de una relacion y yo no estaba dispuesta a tener solo un jueguito y lo dejamos asi, ya este año nos volvimos a ver y fue distinto empezamos a salir al cine, a disco y pues hasta con mi familia lo invite a un paseo y todo bien, decidimos darnos una oportunidad la verdad siempre existio algo que nos volvia a unir, volvimos hacer el amor aunq era la tercera vez fui como la primera vez q estabamos asi, fue perfecto ambos dimos lo mejor de ambos y estoy super ilusionada con nuestra relacion y el se porta super lindo... No se si sera cierto que el amor que el amor verdadero o media naranja exista, a mi me costo perdonar que me dejara pero se que eramos unos adolescentes y los miedos nos invaden ahora tenemos 25 años y vemos todo desde otro punto. ustedes creen que el amor es real, existe y que dos personas que ya han pasado por varias cosas, en mi caso que siempre hemos estado cerca podamos ser felices realmente?

Ver también

D
dinora_9952017
28/8/12 a las 14:15

Tienes razon...
Como crees que me voy a molestar! para nada... yo se en que estoy parada y se que no todo es color de rosas, siempre dependera de nosotros ser felices... gracias por tu opinion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir