Foro / Psicología

Experta en angustia, fobias y estrés

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 10:13
M
momina_9027390
24/9/12 a las 18:45

Puedo ayudaros! Soy Psicologa y Psicoterapeuta. Pueden escribirme sin ningún tipo de compromiso al mail psicologa.mltorres@gmail.com

Ver también

B
bricio_5401751
4/10/12 a las 23:40

Vivo permanentemente angustiada
HOLA, SOY DE MEXICO OJALA PUEDA VER MI MENSAJE. PUES RESULTA QUE, DESDE HACE 3 AÑOS, CUANDO LA PANDEMIA DE INFLUENZA PORCINA, COMENCE A TENER UNA PERMANENTE ANGUSTIA Y MIEDO. SOY MAMA DE UNA JOVENCITA Y HACE UN PAR DE SEMANAS DE OTRA BEBE, Y TENGO MIEDO TODO EL TIEMPO DE QUE SE ENFERMEN DE ALGO GRAVE. SIEMPRE ESTOY PENSANDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO ALGUN VIRUS INCURABLE VA A CAERNOS ENCIMA, YA NO PUEDO VIVIR ASI..!!! NO PUEDO HABLAR CON NADIE TODO MUNDO DICE QUE ESTOY LOCA Y PUES A VECES YO PIENSO QUE SI. LLORO TODO EL TIEMPO Y ME DEPRIMO HORRIBLEMENTE. QUE PUEDO HACER?

W
wenwen_8715621
14/10/12 a las :32

Ayudame porfavor
Tengo mucho miedo de volver a enamorarme, jamas e conocido a mi padre biologico, y siempre crei que yo no me iba a casar algo dentro de mi me decia que me dejarian sola cuando tubiera un hijo y asi fue, ahora creo que yo dispuse que los hombres jugaran conmis sentimientos y es muy muy triste ver que mi hijito crese cada dia sin su padre duele mucho esta situacion y lo peor es que creo que si algun otro hombre se acerca a mi puede hacer lo mismo que hago como se superan estos traumas que ami parecer vienen desde la infancia........... que hago que hago como me puedo ayudar............ ALGUIEN QUE ME AYUDA............PorFAVOR!!!!! !!!!!!!

W
wenwen_8715621
16/10/12 a las :08

Gracias!
es muy bueno encontrar gente con tan buena vibra, realmente ayudan tus palabras gracias...

M
modi_6439614
17/10/12 a las 10:13
En respuesta a wenwen_8715621

Ayudame porfavor
Tengo mucho miedo de volver a enamorarme, jamas e conocido a mi padre biologico, y siempre crei que yo no me iba a casar algo dentro de mi me decia que me dejarian sola cuando tubiera un hijo y asi fue, ahora creo que yo dispuse que los hombres jugaran conmis sentimientos y es muy muy triste ver que mi hijito crese cada dia sin su padre duele mucho esta situacion y lo peor es que creo que si algun otro hombre se acerca a mi puede hacer lo mismo que hago como se superan estos traumas que ami parecer vienen desde la infancia........... que hago que hago como me puedo ayudar............ ALGUIEN QUE ME AYUDA............PorFAVOR!!!!! !!!!!!!

Por experiencia
eso nos pasa cuando buscamos el amor en los lugares equivocados, es decir, como dice aquel mandamiento, amarás a dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo. cuando hagas de dios el más grande de tus amores, dejarás de sufrir por amor.
salu2!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir