Teleabuzza
Hola, la verdad es que lo que dices esta muy bien, soy repartidor en una de las tiendas y quisiera que las cosas cambiaran, sobre todo en el trato a los trabajadores de abajo, porque somos nosotros los que hacemos el verdadero trabajo; en mi caso a nosotros los repartidores nos deberian pagar mas cuando llueve o nieve (condiciones peligrosas), subirnos lo que recibiriamos por seguro de accidente, a todos los trabajadores nos deberian pagar por horario nocturno (a partir de las 10 de la noche)...tantas cosas que reclamar...
Por ejemplo muy a menudo vienen turistas y llaman especificamente a los que hablan ingles para que los atiendan, ¿porque no se da un plus por vneta en ingles al que traduce los que dicen los turistas?...
Lo peor de todo es que solo los grandes se llevan el dinero el jefe del jefe de tienda es un supergordo que solo quiere que la tienda de dinero y no quiere que se arregle las facilidades de los trabajadores, ya que de esa forma bajaria su comision, y pasa lo mismo con el jefe de tienda (osea piensa lo mismo), yo llevo pidiendo una parte de mi uniforme desde mas de un año y me dicen que no pueden gastar en eso, a mis amigos le dicen que no hay que ya va a haber y eso pasa meses y meses...
¿Quién se va a hacer cargo de la unificacion de todos nosotros?, entiendo que somos mas de 10000 mil empleados en toda españa, podemos cambiar una empresa exitosa en una empresa exitosa con empleados felices y que les llegue un poco más de beneficios...