Foro / Psicología

*** explotacion laboral***

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 22:03
V
velina_8311576
5/9/06 a las 15:20

Hola chicas, bueno mi problema a lo mejor es común al de muchas de vosotras... La cosa es que he empezado a currar en una empresa bastante importante dentro de mi campo de trabajo, pero me han hecho un contrato de prácticas. Vale, hasta ahí bien, cobro una mierda pero se supone, que echo 5 horas diarias, lo que me permitiría tener tiempo libre para lo que me de la gana (mirando el lado positivo). La cosa es que en esta empresa hay un monton de gente que está como yo (o ha estado) y, por lo que me dicen, consideran normal, echar 8 y 10 horas por la beca que nos pagan (que no es nada del otro mundo, por no decir una miseria), con lo que claro, en mi departamento están de turno partido y .. que haces? Te revelas y te das a valer, haces tus horas y punto, o te quedas allí echando más horas que un esclavo cuando ni siquiera sabes si te van a renovar después y, si lo hacen, no sabes si te van a hacer un contrato en condiciones (algo que, por lo que he oido, dudo basante).. Alguien esta en mi situación?

Ver también

V
velina_8311576
8/9/06 a las 22:03

Jejej
Pues si, soy de Cádiz... Y además de paisanas igual somos hasta compañeras de curro, jajajja... Es broma, mucha suerte, seguiremos buscando otro sitio donde nos valoren más!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook