Foro / Psicología

Extensión

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 10:42
S
souad_5517751
9/4/12 a las 14:15

Hola amigos, hace no mas de una semana expuse un problema con mi ex-pareja.
Hoy hemos hablado algo y yo le he propuesto sentarnos y hablarlo cada a cara todo, dejar claro todo.

El problema se haya, en que según ella ha perdido la ilusión hasta tal punto de a veces dice no tenía ganas de quedar, ni de darme abrazos, ni besos.
Yo le quiero intentar hacer ver a ella, que se de donde viene el problema de su desgaste, y creo y pienso que es ese el motivo, os lo expongo:

En verano tuvimos un grave problema con unas cuantas personas de nuestro grupo de amigos, con el final de que al final dicho grupo de rompió.
Solo quedábamos 6 de los anteriores, y 4 de ellos de los que quedamos trabajaban, yo también pero en fin de semana descanso.
La cosa es que me llege a dar cuenta de que esa situación que acababa iba a acarrearnos problemas a ella y a mi, ¿por qué?, sencillamente porque sabía que cada día que nos viesemos ella y yo iba a ser lo mismo, iba a ser vernos tomarnos algo, contarnos lo que sea y para casa y yo sabía de buena tinta que eso iba a dar problemas, no sabía cuando, pero sabía que iba a terminar dándolos.

Efectivamente, meses después ya me estoy dando cuenta de que mis predicciones fueron acertadas, ella no se lo creía, pero yo se aseguraba.
Ahora ella anda agobiada y ha perdido la ilusión por estar conmigo y verme, claramente creo que esto es provocado por dicha situación, al estar siempre solos, haciendo lo mismo y a veces con poco que hablar por que nos lo contamos todo por msn, sms, etc, se crea una situación super complicada.

Esto para mi, tiene solución, y es simplemente buscar otra charpa de amigos e ir viendo como todo seguramente mejore por momentos, mas gente con quien hablar, mas dinamismo,etc..vaya menos aburrimiento.
A mi me ocurrió lo mismo también, pero no dude en dejarla nunca.

Ahora os lanzo la pregunta, ¿pensais que realmente puede haber afectado eso a la relación?, decir que mi expareja es muy sociable y necesita poder entablar conversaciones con mas personas y no solo conmigo y yo por supuesto que también, como ya he dicho, yo también me he agobiado muchísimo de esta situación.

Gracias

Ver también

S
souad_5517751
9/4/12 a las 16:09

Emm
Nadie tiene una opinión?

S
souad_5517751
10/4/12 a las 10:42

Ey
El problema de esto es que ella no se da cuenta de que su dejadez y su pasotimo que actualmente tenía conmigo es provocado por eso.
Palabras textuales "es que no se que me pasa, estoy rara".
O eso, o malas escusas para terminar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir