Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Extensión

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 10:42
S
souad_5517751
9/4/12 a las 14:15

Hola amigos, hace no mas de una semana expuse un problema con mi ex-pareja.
Hoy hemos hablado algo y yo le he propuesto sentarnos y hablarlo cada a cara todo, dejar claro todo.

El problema se haya, en que según ella ha perdido la ilusión hasta tal punto de a veces dice no tenía ganas de quedar, ni de darme abrazos, ni besos.
Yo le quiero intentar hacer ver a ella, que se de donde viene el problema de su desgaste, y creo y pienso que es ese el motivo, os lo expongo:

En verano tuvimos un grave problema con unas cuantas personas de nuestro grupo de amigos, con el final de que al final dicho grupo de rompió.
Solo quedábamos 6 de los anteriores, y 4 de ellos de los que quedamos trabajaban, yo también pero en fin de semana descanso.
La cosa es que me llege a dar cuenta de que esa situación que acababa iba a acarrearnos problemas a ella y a mi, ¿por qué?, sencillamente porque sabía que cada día que nos viesemos ella y yo iba a ser lo mismo, iba a ser vernos tomarnos algo, contarnos lo que sea y para casa y yo sabía de buena tinta que eso iba a dar problemas, no sabía cuando, pero sabía que iba a terminar dándolos.

Efectivamente, meses después ya me estoy dando cuenta de que mis predicciones fueron acertadas, ella no se lo creía, pero yo se aseguraba.
Ahora ella anda agobiada y ha perdido la ilusión por estar conmigo y verme, claramente creo que esto es provocado por dicha situación, al estar siempre solos, haciendo lo mismo y a veces con poco que hablar por que nos lo contamos todo por msn, sms, etc, se crea una situación super complicada.

Esto para mi, tiene solución, y es simplemente buscar otra charpa de amigos e ir viendo como todo seguramente mejore por momentos, mas gente con quien hablar, mas dinamismo,etc..vaya menos aburrimiento.
A mi me ocurrió lo mismo también, pero no dude en dejarla nunca.

Ahora os lanzo la pregunta, ¿pensais que realmente puede haber afectado eso a la relación?, decir que mi expareja es muy sociable y necesita poder entablar conversaciones con mas personas y no solo conmigo y yo por supuesto que también, como ya he dicho, yo también me he agobiado muchísimo de esta situación.

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

S
souad_5517751
9/4/12 a las 16:09

Emm
Nadie tiene una opinión?

S
souad_5517751
10/4/12 a las 10:42

Ey
El problema de esto es que ella no se da cuenta de que su dejadez y su pasotimo que actualmente tenía conmigo es provocado por eso.
Palabras textuales "es que no se que me pasa, estoy rara".
O eso, o malas escusas para terminar.

Ultimas conversaciones
S
Voy a hacer una locura
por: souad_5517751
2 respuestas 2
|
5 de junio de 2012 a las 3:26
S
Después de todo...
por: souad_5517751
nuevo
|
30 de abril de 2012 a las 11:59
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook