Foro / Psicología

Extraño a mi ex novio pero no puedo perdonarlo

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 22:57
D
dorita_8445654
20/5/14 a las 21:58

en los ultimos años de relacion Mi ex novio me trataba muy mal y no perdia la oportunidad de hecharme culpas e in sultarme cada que teniamos un desacuerdo y por si fuera poco me mentia y un dia se fue a trabajar lejosa otra ciudad sin decirme nada ni siquiera despedirse de mi, excepto que de vez en cuando me mandaba mensajes y en un de ellos yo le respondi que yo lo iva a esperar hasta que el regresara, y asi fue despues de 6 meses el regreso y yo lo estaba esperando, sin embargoa su regreso el se porto demasiado grosero y prepotente conmigo, y solo me utilizaba y buscaba cuando queria tener sexo conmigo, tome fuerza y aun que yo lo amaba mucho decidi que no me gustaba que me tratara mal ni que me usara asi que le dije adios y me aleje de el,el no se opuso como otras veces, sin embargo mis amigos se quejaban de el por que el les coqueteaba e invitava a salir a sus novias, no se si esto lo hacia para que mis amigos me contaran y yo me molestara o me sintiera mal o por que de verdad le gustaban las novias de mis amigos,trate de bloquear toda forma de comunicacion con el y no e sabido nada de el por mas de un año y medio, Actualmente tengo una pareja que me trata muy bien y se que me ama con todo su corazon por que me lo demuestra dia a dia, sin embargo yo me siento vacia y aun que ya llevo un tiempo con el no e llegado asentir el amor ni el cariño que sentia por mi ex novio, y es justo cuando me pongoa pensar que no e olvidado a mi ex novio que lo extraño demasiado que quisiera estar con el, pero sus malas actitudes y malos tratos me impiden buscarlo y decirle lo que siento y mas ahora que alamejor sabe que estoy con otra persona, sus malos tratos serian peor.La verdad no se que hacer ni como lidiar con esto. me siento muy triste y vacia.

Ver también

H
hayam_6509858
20/5/14 a las 22:57

Vuelta de pagina
Mirá, yo soy de las que piensan que los ex por algo son ex. porque no funcionó en su momento, fin.
Ahora pensás en él porque te hizo sufrir mucho, y te quedaste en esa relación, pero todo pasa, dale una oportunidad al chico nuevo con el que andás, tratá de dar vuelta a la pagina y cerrar esa etapa en la cual sufriste bastante. Aparte, tu ex fue malo con vos y no te está buscando, entonces para que perder el tiempo pensando en alguien que no vale la pena ni te quiere? si seguís pensando en el, nunca vas a poder tener otra relacion, y quizás te estás perdiendo a un hombre con todas las letras y con mucho amor para darte. Dejá el pasado donde está, que por algo está ahí, vivií el presente, proyectá, dejate llevar. La vida es una sola y hombres como tu ex no merecen ser recordados ni pensados. Ahora es tu momento de hacer feliz a una persona que te quiere y la tenés a tu lado, no la dejes ir!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir