Foro / Psicología

Extraño a mi marido

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 14:39
Y
yuehua_13037522
29/12/18 a las 8:15

Estuve conviviendo con mi marido 2 años y medio, hace una semana tuvimos una discusión fuerte y me echo de la casa donde vivíamos, que es de el. Pero me niego a estar sin el. Obvio no me ha tratado bien y tampoco ha hecho algo para remediar esta situación, no se que pensar ni qe hacer, me duele el alma este rompimiento, no tengo trabajo, mi familia me esta apoyando, me siento desesperada yo lo amo demasiado, nunca ha habido una tercera persona, pero ahora no se que pensar, no me llama. No me escribe no me busca,. No nada.!!! Tengo que ir a sacar mis cosas de esa casa y ni aun así el me detiene.  

Ver también

M
makram_13033501
29/12/18 a las 14:39

Hay vece en la vida, que tenemos que ser fuerte por que no nos queda de otra, asi que tienes que ser mas realista y suprimir tus sentimientos. Aprende a ser un poco orgullosa y no tires tu dignidad al suelo. donde no me quieren yo no me asomo, seria como ir por golpes y maltrtos voluntariamente. No se por que fue la discucion, pero por que lo amas deberias respetar su vida y su espacio. No lo busque y tampoco te quedes sentada a esperar que lo haga. busca la manera de salir del circulo que te atormenta  y alejar las personas toxica de tu vida. No sabemospor que fue la discusion que lo llevo a hecharte de su casa, pero no importa el motivo es claro que ya no te quiere en su vida. Asi que o te humilles, ni dejes que lo hagan. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram