Hola como andan!?, bueno esta es la primera vez que escribo, hace años que vengo leyendo relatos, historias de amor, etc...
Bueno mii problema es que hace 10 meses que me separé de ex, quiero aclarar que era una relación a larga distancia y virtual solo lo ví una vez el 18 de Septiembre de 2011 en un recital, la verdad que ese tiempo lo amé mucho, todo iba muy bien hasta los últimos dos meses que tuvimos problemas, celos, había cosas que no me gustaban de su actitud, cosas normales en cualquier relación, el 12 de noviembre el me mandó una carta y me bloqueó por face, meses despues me desbloqueo... Hace 3 semanas tomé coraje y le mandé un mensaje: le dije que lamentaba lo que había pasado y esa respuesta no era con la idea de volver a estar juntos, y que si nos hubieramos visto más seguido capás seguiriamos juntos, (no nos podiamos ver porque vivimos lejos y eramos menores en esa epoca).
Y ese mismo día recibí su respuesta que el tambien a veces me extraña, que le cuesta escuchar canciónes que compartiamos juntos, y me dio la razón en que si nos vieramos más seguido estaríamos juntos, etc...
En estas semanas a veces hablamos pero el es más frio conmigo, si no fuera por mi que lo saludo el no me hablaría.
El 22 de Septiembre voy a ir a su Cuidad, necesitaría consejos para poder volver... PORFAVOR!!!...
Mostrar más