todo empeso en un bar de mi cuidad , bueno llevando 10 años de relacion con mi marido , nos llevabamos muy mal , que el llego a la agresividad y era muy celoso .
paso que en ese bar que yo iva conoci a un musico , la rimera noche le able , la segunda noche le pedi su correo , facebook , esto fue un dia sabado y el domingo ablamos todo el dia ,el me agrego enseguida relamente me intero mucho el se llama alejandro , el dia lunes quedamos de juntarnos, y como yo tenia que dejar a mis hijas al colegio fui las deje un rato con mi mama y como mi marido ke se llama camilo , trabajando ..
me fui con alejandro nos juntamos en un lugar piola , ablamos , y se notaba ke yo iwal le atraia mucho , y ese dia me encanto su personalidad su sonrisa , la verdad ke todo ,y ese dia nos besamos el no sabia mucho de besar , todo lo ke sabe es por ke se lo enseñe yo , a besar a acer el amor , fue el mejor , la verdad ke seguimos juntandonos todo era por placer , pero nos fuimos enamorando dia a dia , hasta ke un dia llorando nos expresamos todo el amor ke sentiamos , fue hermoso ,ese momento , yo me separe de mi marido al fianl y estbe 6 meses con el alejandro mi marido llego hasta hacerme brujeria para ke me separa , del ale ,pero bueno duramos 6 meses , por ke no se ke paso ke recai con mi marido , si yo amaba mucho al ale, no se por ke no me lo explico ke alfinal me pillo y nos separamos no me kedo mas ke bolver con mi pareja , el padre de mis hijas camilo , y pensamos ke lo mas mejor era alejarse y nos fuimos a vivr a otra cuidad , pero yo no olvidaba a alejandro , seguia en mi mente en mi corazon , lloraba por el mi marido me veia el iwal sufrio al verme enamorada de otro , pero mi marido iwal fue muy malo conmigo no es una ploma blanca me fue infiel con una hermana , mia y cuantas mujeres mas , es mujeriego ,aunke me lo niega hasta el dia de hoy ,, bueno siguiendo con la historia no pude awantar estar con mi marido y me regrese con elajendro vivimos juntos denuevo aunke el era muy dependiente de sus padres y un poco depependia de el y yo acostumbrada a ser independiente le exiji mucho y al final me aburria y regresaba con mi marido ke siempre me dio todo lo material ,bueno al regresar con ale , me fui con mis hijas y estubimos juntos , mi marido se kedo solo haciendo y desacieodno solo..y yo como tenia ke venir a buscar cosas estube en la casa con camilo y recai nuevamente con el , y no sabi ak hacer por ke al final estube con los dos y hasta ke kede embarazada y no abia de kien era al final me regrese con alejandro depesu de haber buscado mis cosas , pero ya no era lo mismo , yo sentia un rechazo hacia el y pense ke el rechazo era parte de mi embarazo y bueno lo deje , y bolvo con mi marido ,,pobre ale , bueno el encontro una mujer ke lo ace feliz le dio un hijo el sabe ke tube un hijo de el nunca me buscado ni yo a el an pasado mas de 2 años y yo ahora siento ke lo amo mas ke a nadie , mi marido sigue siendo el chanta mujeriego de siempre y yo aki muriendome por ver a el hombre de mi vida y no se como conseguir su atencion y ke me perdone , no lose ayudenme ..!!!