Foro / Psicología

Extraño ami angel

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 5:32
W
wisam_5171154
22/10/11 a las 4:31

hola mi nombre es ana y estoy muy trizte hace unos meses me mataron ami bebe de 1 año y medio y lo mas doloroso es q su propio papa le hizo daño le dio mal golpe.m duele en el alma porque nunca crei que le hiciera daño asu propio hijo mi angelito era mi vida entera el hecho de saber que ya no esta me esta matando.yo lo senti en mi vientre,sus primeras pataditas,su imagen en el ultrasonido.su primera sonrisa,su llanto,sus primeros pasos,sus primeras palabras.yo no se como voy a superar esto estaba muy apegada ami bebe y ami otro hijo de 4 años.en la madrugada mi bebe de 1 año hablo asu hermanito diciendo mama yayo,mama yayo( el hablaba asu hermano y lalo solo lo abrazo.al verlo ahi acostado sin respirar me dolio mucho saber que tenia sus ojitos cerrados su hermanito queria que su hermano se levantara y tenia un nudo en la garganta y no sabia como decirle solo le dije que estaba durmiendo. abrazandolos alos dos.cada dia que pasa me duele mas el hecho de saber que mi hijo ya no esta y siento que ya no puedo mas.yo se que si no fuera por mi otro hijo no se que seria de mi.trato de ser fuerte y salir adelante pero por dentro me estoy muriendo cada dia mas y no se que hacer alguien me puede ayudar?.

Ver también

H
honey_10046905
30/10/11 a las 5:32

Es dificil
Demaciado dificil y se que no hay palabras para consolarte, ya que yo pasé por la perdida de un ser querido y toda palabra que me dan no me parece, eso de que a el no le gustaria verte triste, que no sufras tanto, pero todo es un proceso, siempre lo recordaras como tu bebesito hermoso pero el dolor ira minimizando, aunque te derrumbaras, disfruta a tu pequeño lee este libro
" DEJALOS IR CON AMOR"
Llora lo que tengas que llorar ..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir