Foro / Psicología

Extraño estar.... leer esta confecion plis..!

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 17:12
A
an0N_860234399z
20/12/10 a las :47

hola amigos... solo quiero contar esto y quisiera q alguien me escuche... no es mucho, la verdad: Extraño estar enamorada. se q suena muy tonto! y quizas en la vida real esto ya no importa o quizas no existe! lo q es el PRIMER amor, dicen q nunk se olvida... yo extraño ese sentir.. yo tengo novio horita, uno nuevo... lo quiero pero cuando oigo las canciones q oia cuando salia con este chico es muy diferente.. no siento absolutamente NADA de eso con el chico actual... es muy distinto.. escuchar la cancion es como un suspiro.. es algo q me llenaba inmensamente!! dice: "por q sin ti no me importan los minutos ni los dias...!" y muchas cosas mas... y eso es perfectamente cierto! yo no siento eso por este chico.. yo lo quiero pero no de esa manera.. Será que el primer amor solo pasa una sola vez pq no hemos tenido experiencias y luego ya no pasa mas?.. Yo quiero a un chico q me ame de verdad.. =( extraño mucho a uno en particular porq él era demasiado hermoso conmigo, ya me olvidó pero creo q estoy falta de ese amor y creo q por eso lo recuerdo a el.. Qué hago? No quiero vivir mi vida tampoco en una fantasía... Quiero escuchar las opiniones de los demas.. y si estoy en una nube torpe porfavor haganme saber porq ya estoy muy grande para estar asi.. x) Gracias..!

Ver también

A
ainoha_7890816
5/2/11 a las 17:12

Ola
una vez me paso algo mira que conoci chicos que a lo mejor en algun momento de mi vida hubiera echo lo que fuera buenos cariñosos romanticos...... vamos de cuentos pero siempre me sentia sola y vacia no sentia las cosquillitas en la barriga cuando venia por mi cuando escuchaba su voz por telefono y me sentia tan triste pensaba que alo mejor seria por mi culpa por que de tantas cosas que me habia pasado ya no era capaz de volver a sentir y me preocupe pero era mentira conoci un chico que jamas hubiera pensado que seria mi marido a dia de hoy y futuro papa de mi bebe en agosto de este año le conoci y ni prete atencion y el fue encargandome de conocerme hasta el momento de que me conocio tanto que cuando yo quise darme cuenta un dia mirandolo y hablando se acerco a mi por algo de la conversacion y ufffffffffffff ay estaban esas cosquillitas y me fui rallada ami casa pensando y esto por que me paso y meses entendi que realmente era la primera vez que estoy enamorada y no es todo camino de rosas discutimos fuerte algunas veces y tenemos mil problemas como todos pero esto segura de que esto si es amor del bueno, perdona por el rollo y espero haberte sembrado un granito de luz en tu corazon btos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir