hola amigos... solo quiero contar esto y quisiera q alguien me escuche... no es mucho, la verdad: Extraño estar enamorada. se q suena muy tonto! y quizas en la vida real esto ya no importa o quizas no existe! lo q es el PRIMER amor, dicen q nunk se olvida... yo extraño ese sentir.. yo tengo novio horita, uno nuevo... lo quiero pero cuando oigo las canciones q oia cuando salia con este chico es muy diferente.. no siento absolutamente NADA de eso con el chico actual... es muy distinto.. escuchar la cancion es como un suspiro.. es algo q me llenaba inmensamente!! dice: "por q sin ti no me importan los minutos ni los dias...!" y muchas cosas mas... y eso es perfectamente cierto! yo no siento eso por este chico.. yo lo quiero pero no de esa manera.. Será que el primer amor solo pasa una sola vez pq no hemos tenido experiencias y luego ya no pasa mas?.. Yo quiero a un chico q me ame de verdad.. =( extraño mucho a uno en particular porq él era demasiado hermoso conmigo, ya me olvidó pero creo q estoy falta de ese amor y creo q por eso lo recuerdo a el.. Qué hago? No quiero vivir mi vida tampoco en una fantasía... Quiero escuchar las opiniones de los demas.. y si estoy en una nube torpe porfavor haganme saber porq ya estoy muy grande para estar asi.. x) Gracias..!