Hola, les cuento que yo estuve buscando la manera de generar una copaternidad (la copaternidad hace referencia en que dos personas se unen a fin de tener un hijo, compartir la paternidad, sin que exista unión afectiva entre ambos).
en fin, hace 3 meses le entregue mi virginidad a el compadre que elegí, a los 32 años. Toda mi vida espere a perder mi virginidad con alguien que amaba, después entre a la iglesia y me enseñaron que debía conservar mi virginidad hasta la noches de bodas... Llegó el día que sentía que no quería casarme sólo ser mamá... El hombre fue muy dulce, digamos no fue en la primera a llevarle a la cama, sino que fueron varios encuentros en que sólo nos besabbamos en ropa interior para ir perdiendo la vergüenza. Después intento abrirme suavecito con sus dedos pero el himen era resistente y elástico y no se podia romper, sin embargo el fue muy paciente y tierno en todo momento .. Hasta 15 días después de mi cumpleaños hay si logramos romper el himen y senti por primera vez la penetración... No dolió mucho todo un tirón, y leve dolor cuando mi vagina se iba abriendo, no tengo de wue wuejarme el me ayudo a que no sea algo muy foloroso...
Pero ahora me siento rara, me cuesta adaptarme a la nueva manera qué se ve mi vagina, extraño mi himen, me siento muy rara sin el, me siento hasta como una puta, no quiero sentir ese rechazo, pero me vi esta, no me gusta como se me ve la vagina.