Foro / Psicología

EXTRAÑO MI VIRGUNIAD

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 23:26
B
bibian_6326374
27/1/19 a las 20:03

Hola, les cuento que yo estuve buscando la manera de generar una copaternidad (la copaternidad hace referencia en que dos personas se unen a fin de tener un hijo, compartir la paternidad, sin que exista unión afectiva entre ambos).
en fin, hace 3 meses le entregue mi virginidad a el compadre que elegí, a los 32 años. Toda mi vida espere a perder mi virginidad con alguien que amaba, después entre a la iglesia y me enseñaron que debía conservar mi virginidad hasta la noches de bodas... Llegó el día que sentía que no quería casarme sólo ser mamá... El hombre fue muy dulce, digamos no fue en la primera a llevarle a la cama, sino que fueron varios encuentros en que sólo nos besabbamos en ropa interior para ir perdiendo la vergüenza. Después intento abrirme suavecito con sus dedos pero el himen era resistente y elástico y no se podia romper, sin embargo el fue muy paciente y tierno en todo momento .. Hasta 15 días después de mi cumpleaños hay si logramos romper el himen y senti por primera vez la penetración... No dolió mucho todo un tirón, y leve dolor cuando mi vagina se iba abriendo, no tengo de wue wuejarme el me ayudo a que no sea algo muy foloroso...
Pero ahora me siento rara, me cuesta adaptarme a la nueva manera qué se ve mi vagina, extraño mi himen, me siento muy rara sin el, me siento hasta como una puta, no quiero sentir ese rechazo, pero me vi esta, no me gusta como se me ve la vagina.

Ver también

K
kasem_13096461
28/1/19 a las 23:26

Primero debes haceptar que fue decisión tuya y no te sientas como puta ya que serlo es algo muy diferente más bn piensa que es lo que querías para tener un bb y no hagas caso años prejuicios sociales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook