Foro / Psicología

Extraño muchismo a mi ex asi decirlo.

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 4:24
S
sheila_8792455
16/12/17 a las 3:30

hola como estan? mis saludos a tod@s,soy nuevo . y le pido disculpas si escribo o hago algo  mal je
bueno como dice el titulo extraño  mucho a mi "ex"novia, con ella dure 3 meses pero la relacion nunca fue formal ,llegue a amarla con toda mi alma, fue la primer mujer que toque como asi decirlo en la intimidad,en fin como toda relacion me dejo ella,porque extrañaba mucho a su ex yo no intente sustituirlo pero di todo de mi nunca di tanto en mi vida a pesar de mis 19 años,me habia bloqueado de sus redes,pero para mi cumple me desbloqueo me saludó  y bloqueo,despues paso un mes y  me desbloquea de todas las redes,pero nunca  mas me hablo, ella se fue a vivir lejos de mi pueblo a estudiar,pero porfa necesito sus consejos no puedo mas han pasado 4 meses sin ella y todavia sufro cada dia,todavia la amo y tengo esa tonta esperanza de que algun dia vuelva por mi o me hable,perdon si lo hize muy largo y gracias,necesito su ayuda

Ver también

S
sheila_8792455
16/12/17 a las 4:24

me olvide de decirles si volvera ella a mi lado? le di mucho amor se sintio muy querida Ojalá vuelva,fui muy detallista y muy amoroso creen que ella volvera?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir