Foro / Psicología

Extraño mucho a una persona, pero no volvi a buscarla ni el a mi. aunque lo intento por los laditos.

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 21:42
H
heura_5994793
30/6/13 a las 20:14

hola les cuento. en febrero del 2012 conoci a una niña, demasiado hermosa por cierto. ella habia pues terminado con su ex meses atras y pues ella y yo salimos. yo me enamore de ella, fue la primer chica con que hice primeras cosas. en esa epoca tenia 22 años. con ella fue la primera vez que fui a cine, que comi un helado, que me quede a dormir en la casa de ella... muchas cosas que hacen los novios pero a la diferencia es que lo hice a los 22 años algo tardecito pero bueno. ella a veces me decia que queria estar sola y otra veces me decia que me queria y que como seria si ella y yo fueramos novios. un dia se corto todo, y ps todo acabado. al mes que todo acabara ella me dijo que me extrañaba y al mes nos vimos (ese dia no paso nada, solo un pequeño pico de despedida) y desde ese dia no la volvi a ver hasta enero del 2013 pero antes ella el dia del amor y la amistad me escribio. ese dia (enero 13 del 2013) fue la ultima vez que la vi, la ultima vez que hablabamo y todo quedo claro, ella me decia que ese año queria tener un novio y que no se veria en un futuro conmigo como novios. ese dia nos besamos (fue mi ultimo beso de verdad con alguien y mi ultimo beso con ella) pero desde que ella me dejo nunca la deje de pensar. no falta ni un dia en que no la deje de pensar ya llevo mas de un año y medio sin dejarla de pensar. La extraño mucho, la amo con todo mi corazon pero cada vez que y le digo que la quiero y q si aun le gusto me dice que no le pregunte eso . un dia de este año junio 2013 le dije que si nos podriamos ver y me dijo que si. algunos me pueden decir que pasara, porque no paso y que esta pasando con esta situacion?

alguno me podra decir si ha tenido un caso asi, con un final feliz? o mas bn decirme asi no importa cual haya sido el final pero saber algo. gracias a todos

Ver también

L
lamia_7999623
30/6/13 a las 21:42

Mm
eres hombre o mujer ???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir