Foro / Psicología

Extrasistoles por ansiedad???

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 3:08
O
oumy_9858880
12/7/18 a las 1:49

¿Hola como están? Yo estoy realmente mal,desde hace tres meses estoy sufriendo de transtorno obsesivo compulsivo y transtorno de ansiedad generalizada.

estoy realmente acojonado,he ido por un monton de foros escribiendo de mis sintomas pero este posiblemente es el mas desagradable,mi corazon late como dos veces y noto como si me diera una patada(sacudida) y me vibrara el cuerpo,cuanto mas pienso mas las tengo hsy,¡estoy muy nervioso no se si es peligroso o no!!!! También tengo como pinchazos en el corazón

Segun lo que he visto esto que sufro no es peligroso y que es normal sufriendo de ansiedad.

Es normal???¡ayuda!!!!

Ver también

X
xuping_9358967
12/7/18 a las 3:08
En respuesta a oumy_9858880

¿Hola como están? Yo estoy realmente mal,desde hace tres meses estoy sufriendo de transtorno obsesivo compulsivo y transtorno de ansiedad generalizada.

estoy realmente acojonado,he ido por un monton de foros escribiendo de mis sintomas pero este posiblemente es el mas desagradable,mi corazon late como dos veces y noto como si me diera una patada(sacudida) y me vibrara el cuerpo,cuanto mas pienso mas las tengo hsy,¡estoy muy nervioso no se si es peligroso o no!!!! También tengo como pinchazos en el corazón

Segun lo que he visto esto que sufro no es peligroso y que es normal sufriendo de ansiedad.

Es normal???¡ayuda!!!!

 Si no me equivoco creo que estas padeciendo de altas dosis de ansiedad,,estas preocupado por cosas que posiblemente no tengan la importancia que le estas acreditando..
Ponte a analizar la situación y ve si valen la pena de que te sientas así,,recuerda que Todo tiene solución menos la muerte, lo que esté roto sino se puede reparar se reemplaza y lo que no sirve se bota.
Realiza actividades que te mantengan entretenido, reúnete mas con amigos para que mantengas tu mente ocupada y la obligues a bloquear esos pensamientos que te tienen pasando por ese mal momento.
Espero que te haya servido.!!! Salu2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir