Foro / Psicología

Extremadamente dolida

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 21:19
A
an0N_994165299z
5/7/13 a las 5:04

Hola que tal escribo para desgahogarme un poco ya q no tengo con quiem verdaderamente hablar y es lo sgte desde muy pequeña tube el rechazo de las personas q estaban a mi alrededor no pude tener una relacion bien con mis compqñeros de primaria ya q no me miraban como de su grupo o clase despues ingrese a otro colegio y ya sali estoy en la uni pero en ese colegio pude tener ninguna amistad verdadera eran personas egoista todo lo q yo hacia se lo encontraban mal y abc sentian q yo era superior a ellos y querian tener las oportundades q yo tenia (eran de mi clase) tambn e tenido ex novios pero nunca me he dado el gusto de q me busquen para pedirme q volviera com ellos aum no sintiendo nada por ellos di lo mejor de mi en esas relaxiones fui super bm con ellos cualquier cosa en q yo pudiera ayudarlo lo havcia y hoy en dia ni mirarme quieren y no es q hemos terminado por cosas causadas por mi sino q yo misma termino la relacion por cosas q no me gustan de ellos, no soy antiasocial pero tampoco me gusta estar siempre en el medio abc me gusta compartir y abc prefiero estar tranquila no e consebido amihas verdaderas porq cuando no son locas y tienen mañas y yo me alejo abc hasta el novio quieren tengo una persona me siento bien con esa persona es muy complaciente pero abc me arrepiento de mi vida y de mi pasado me pregunto q porq a mi e visto q si no tiienes nada o no te va bn la gente ni te mira vivo en un mundo de hopocritas donde hasta pesar me esta dando tratar a la gente aunque no lo crean yo siempre trato de ser amigable buscarle el lao a las personas pero siempre es lo mismo hasta mi familia es haci con migo no se q tengo

Ver también

C
coral_9087454
7/7/13 a las 2:12

Solo tienes que valorarte más.
Lo primero que te quiero decir es que por favor, cuando escribas no lo hagas con tantas abreviaturas, poco cuesta escribir bien.
Segundo, por lo que veo sólo te dás cuenta de lo negativo de ti, te has fijado las cosas buenas que tienes. Seguramente estarás mas decaída, y por eso te sientes así. Pon música y alegría en tu vida, y si las amistades que tienes no te corresponden, a lo mejor, es que no debes de ir con ellas. Sé tu misma y disfruta que la vida son dos días.

A
an0N_994165299z
8/7/13 a las 21:19
En respuesta a coral_9087454

Solo tienes que valorarte más.
Lo primero que te quiero decir es que por favor, cuando escribas no lo hagas con tantas abreviaturas, poco cuesta escribir bien.
Segundo, por lo que veo sólo te dás cuenta de lo negativo de ti, te has fijado las cosas buenas que tienes. Seguramente estarás mas decaída, y por eso te sientes así. Pon música y alegría en tu vida, y si las amistades que tienes no te corresponden, a lo mejor, es que no debes de ir con ellas. Sé tu misma y disfruta que la vida son dos días.

Tienes razon
Hola! Que tal? Tienes toda la razon pero yo me valoro por lo que soy pero no se si te ha pasado y estas cosas decepcionan full saber como eres y fuiste con una persona y te pagan como una desilucion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir