Foro / Psicología

Extremadamente vaga? no lo creo....

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 18:26
A
an0N_949368099z
24/10/10 a las 11:44

Hola a todos, lo primero es gracias por leer mi post y gracias también si comentan algo, cualquier impresión, lo necesito mcuho la verdad, tambíen comentaros que tengo ansiedad y toc.
La cuestión es la siguiente; estudio bellas artes y lo paso fatal, nos ponen trabajos para hacer en casa y me cuesta un esfuerzo terrible ponerme a hacerlo. Si me lo ponen de un lunes para otro lo que hago es rallarme toda la semana con que lo tengo que hacer y ponerme el domingo por la noche!! Es como si tuviera un bloqueo o una negación interior a realizar ese esfuerzo.
El motivo de mi preocupación es que antes no era así, me esforzaba por hacer buenos trabajos y disfrutaba mucho haciéndolos. Pensaba que me había vuelto vaga simplemente, pero creo que es algo más porque lo paso fatal para inciar estos trabajos, aunque se que me van salir bien porque soy bastante buena en lo mio.. que pensais?
Gracias a todos


Ver también

A
an0N_949368099z
26/10/10 a las 14:24


Tus apenas 7 palabras me han hecho reflexionar durante dos día enteros, y sí, creo que ahí está el problema.
Además de todo esto noto como si me sintiera incapaz de hacer estos trabajos, como si no supiera ni por donde empezar o tuviera miedo de darme cuenta de que no soy capaz ,y esto me hace aplazarlos más y más hasta el final...
Me voy a obligar seriamente a llevarlo todo al día , aunque sea un esfuerzo increible, tal vez me de cuenta de que soy capaz y estaré menos estresada en mi día a día. Muchas gracias Luposoy.
Un saludo

A
an0N_949368099z
26/10/10 a las 18:26

Te mantendré informado, creéme!

Y gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook