Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ezquisofrenia

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 4:31
T
tiana_9552970
20/4/17 a las 3:30

hola buen dia. mi mejor amigo sufre de alusinaciones y segun a lo que he leido sufre sintomas de acuerdo a la esquizofrenia.
el problema esque no quiero ir a consulta porque no quiere ser encerrado o cosas asi. 
podrian informarme cual seria el tratamiento adecuado, o si es necesario el asilamiento. 
muchas gracias me ayudarian muchisimo 
 

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Y
yasuko_6013619
20/4/17 a las 4:31

Debes considerar mejor convencerlo a ir con un especialista, por mucho que uno vea ciertos sintomas y lea algo, no te hace un experto para diagnosticar. Existen varias enfermedades que tienen sintomas parecidos y por ello un especialista tiene que hacer un chequeo exaustivo para confirmar y no errar en el tratamiento, ya que si no es el adecuado  en lugar de ayudar puede empeorar su situacion.
 
 

Ultimas conversaciones
T
ezquisofrenia
por: tiana_9552970
nuevo
|
20 de abril de 2017 a las 3:30
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir