Foro / Psicología

Facebook celos

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 3:00
Y
yeshua_6094025
7/3/12 a las 9:15

Disculpen me podrian dar su opinion sobre esto:

El caso es q a mi ya me avian dicho que mi novia se avia llegado aver cn un Ex total el mas importante de la lista para mi no tiene nada de malo lo malo es q lo nigue y oculte ella ami me reclamo alguna vez sobre amigas yo en FB las elimine para darle su lugar y me novia hiso lo mismo cn su ex

Pero a hr q tuvimos una discucion sobre eso ya se avia dado x arreglado y lo volvio a agregar lo cual no entiendo xq le dije: que si tenia algo q hablar ver saber o cualquier cosa mejor me lo comentara y en este caso no hiso nada son celos posecivos??? la confronto de nuevo ?? le pido q lo elimine??

Ver también

N
nahid_5530232
8/3/12 a las 10:50

Qué morrazo tiene!!
A mi personalmente, me parece muy mal que si ambos decidisteis borrar a vuestros respectivos ex, llegue ella y vuelva a agregarle, es algo que negociasteis como pareja y ha incumplido su parte, es normal que no sepas qué pensar!!! Yo que tú volvería a hablar con ella, ya no es sólo cuestión de celos...tú borraste a tus amigas por ella, no?? qué pasa, sólo vale para ti? ella puede hacer lo que quiera y tú no??

D
danyal_5325002
8/3/12 a las 10:56

No me parece normal!
Si habéis llegado a un acuerdo, ambos debéis respetarlo! si ella te quiere debería respetarte y darte tu lugar. Si no es capaz de renunciar a eso por tí, permíteme que dude de sus sentimientos hacia tí.

O
ortzi_6109813
8/3/12 a las 18:28

Hola
creo que si ya pactaron eso, ella no lo cumple por lo tanto debes hablar con ella y si se niega , bueno ponele fin

saludos

Y
yeshua_6094025
9/3/12 a las 3:00

Gracias!!
Gracias x el apoyo la verdad me ha servido aki les comento lo q paso : ps leei sus respuestas lo cual me dio una idea de una platica trankila se lo comente y charlamos a penas me hacerque al tema me dijo una frase ""SE NO TA Q DESCONFIAS DE MI"" lo cual me hiso enfadar xq no es q desconfie en si de ella desconfio del novio . ya calmandola un poco le explique me pidio una disculpa y de echo lo elimino y me dijo q no queria q x una relacion del pasado yo la dejase y se siente bn la verdad q te den un lugar un respeto !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram