Foro / Psicología

Facebook + distacia = celos

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 18:39
T
thiane_6198545
22/10/11 a las 7:56

Hola Chicas esta es la primera vez que me atrevo a escribir mi situación pero de verdad me encuentro confundida, hace un poco mas de un mes que tengo novio, ambos estudiamos en la misma universidad carreras diferentes y nos conocimos por fuera de esta, el es mayor que yo 2 años pero realmente no le preste atencion a esto, cuanto él estaba en el plan de conquista era como todos atento todo el tiempo detallista y definitivamente tiene una cara de niño bueno que enamora! cuando empezamos la relacion nos conociamos hace tan solo un mes! por lo que veran las cosas pasaron muy rapido y debido a la forma en que nos conocimos no tenemos ningun amigo en comun, pues el conoce a algunos amigos mios pero yo a ninguno debido a que es de otra ciudad. la verdad no me considero una persona celosa pues soy muy segura pero un día que se me dio por mirar su perfil en facebook y definitivamente quede sintiendo algo malo, este chico tiene casi 2000 amigos o mejor dicho mayormente amigas en facebook y aunque esto es solo un numero cuando empeze a ver la cantidad de mensajes que le dejaban las ''amigas'' de su ciudad empeze a sentir dudas! y aun mas cuando vi las noticias anteriores y vi wow este chico habia estado coqueteando con alguien mas obviamente antes de conocernos le habian partido el corazon y todo se habia dado a la tarea de darlo a conocer por medio de estados de facebook, todo esto en tan solo 2 meses antes de conocerme!! desde que hemos estado de novios a ido a su ciudad en dos ocaciones y pues con la cantidad de chicas que le escriben: bby te adoroo, mejor amigo, papasitooo, te extrañooo amor y mil cosas mas no se que pensar! aunque se que nos conocemos hace poco y practicamente no conozco nada de el y pues no se como realmente sea en su ambiente... desde eso empeze a sentir dudas!! hasta ahora no le he dicho nada y las cosas han estado marchando bien pero aunque siempre dije que no me importara: su pasado me atormenta! de pensar en todo lo que ha hecho en el pasado o solo en este año de todas las amistades que tiene, y eso que no han llegado las vacaciones! imaginense... la verdad ni siquiera se como hablarle de esto pues soy muy reservada trato de mostrarme siempre fuerte y hablar de estos me siento celosa y definitivamente es un golpe para mi ego! AYUDA CHICAS!!!

Ver también

F
fiama_9035779
25/10/11 a las 5:32

Habla! (:
O: pues hablalo (: en verdad te entiendo y se que tal ves piensas cosas Como. ~ pero acabamos de empezar y yo boy a comensar a decirle eso, con que cara le reclamo a alguien que lleva conmigo dos meses~ bla, bla, bla y Si afecta en el ego pero Hablar es la unica solucion, si no te seguiras atormentado y no te sentiras agusto con el por estar pensando en eso, se llegaran las vacaciones y tu seguiras atormentandote mucho mas, ni siquiera las disfrutaras por estar pensando en eso y cuando regresen de vacaciones puff!! lo vas a querer terminar o algo asi porque pensaras lo peor cada que uno de sus amigas le escriba algo nuevo en el muro Vale, solo Habla di lo que tengas que decir (: si quieres que esa relacion funcione. Y mas vale que conoscas rapido lo que tienes a tu lado porque luego llega el amor y asi y esta peor

R
radka_8574735
27/10/11 a las 18:39

dicen hojos que no ven facebook que lo cuenta
hace un par de meces descubri por el facebook que mi esposo me era infiel primero empeso a salir etiquetados una foto de una fulana que el habia conocidonun dia que se habia ido con mi hjio disque a pasear luego mas fotos empesaron a aparecer luego como yo tenia la clave de su facebook yo un dia entre i descubri una converzacion con la fulana y ahy empeso mi penar y mi desgracia por eso yo ya no tengo face lo odio esa pagin<a se presta para muchas cosas asique lo cerre y nunk mas quiero volver a saber de esa pagina social...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir