Foro / Psicología

Facebook

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 21:09
Y
yeshua_6094025
7/3/12 a las 9:13

Disculpen me podrian dar su opinion sobre esto:

El caso es q a mi ya me avian dicho que mi novia se avia llegado aver cn un Ex total el mas importante de la lista para mi no tiene nada de malo lo malo es q lo nigue y oculte ella ami me reclamo alguna vez sobre amigas yo en FB las elimine para darle su lugar y me novia hiso lo mismo cn su ex

Pero a hr q tuvimos una discucion sobre eso ya se avia dado x arreglado y lo volvio a agregar lo cual no entiendo xq le dije: que si tenia algo q hablar ver saber o cualquier cosa mejor me lo comentara y en este caso no hiso nada son celos posecivos??? la confronto de nuevo ?? le pido q lo elimine??

Ver también

A
ameth_5958228
8/3/12 a las 21:09

Habla nuevamente con ella
me parece bien que no desconfies pero habla con ella nuevamente y preguntale porque nuevamente es su amigo su ex si sabe muy bien que ha ti te molesta, hablalo tranquilamente que primero ella te de una explicación, no me parece que sean celos posesivos, ya que tu dices que si confias en ella, hablalo otra vez y finiquiten ese asunto y no le des importancia a esas cosas respeta su espacio y confia en ella pues si sabes que ella a ti te quiere no debes de desconfiar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir