Foro / Psicología

Facebook ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 18:15
T
toria_8473109
24/1/13 a las 2:09

Hoy encontre unos mensajes en facebook a mi novio que estaba hablando con su ex que si queria ser su novia y le repetia muchas veces y ella le decia no tontito no hablo de eso al verlo me senti super enganada le pregunte hacerca de eso y su ex y ella tienen una hija y el dice q supuestamente ella no lo deja ver pero el me dijo q el es capaz de hAcer todo x ver a su hija. La verdad yo lo quiero perdi un bebe de el y me siento mal x eso x favor ayudenme que hacer!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

T
toria_8473109
24/1/13 a las 11:53

Me
Ayudaaaa

P
petia_7996903
24/1/13 a las 18:15

3 posibilidades de lo ocurrido. 2 opciones para reaccionar
Hola. Siento lo mal que lo debes estar pasando. Te doy la opinión de un chico.

Veras, a mi los mensajes me parecen demasiado duros, sin embargo quizás se lo dijese en plan de broma, o en un momento de debilidad nostálgica... o algo así. Lo mejor es hablarlo con él y luego tomar una decisión racional.

Ante todo no es fácil aconsejar, pide opinión a tus amigas también, ya que a parte de este incidente debes de valorar las otras cincuentamil cosas que halláis vivido juntos, los momentos buenos que por aqui no cuentas, y que pueden tener mucho mas peso en tu decisión.



Pero bueno. Con respecto a los mensajes:


A) Si tu novio lo decía eso en serio, es para plantarlo. Historias de bebes aparte y por mucho que lo quieras... es para plantarlo. En el fondo acabas de descubrir que el no quiere estar contigo... así que, tu no quieres estar con alguien que no quiere estar contigo. Si después de plantarlo te viene por detrás pidiendo perdón 1000 veces..ya decides. Pero que espabile al menos.

B) Si tu novio lo decía medio en serio o en un momento de nostalgia y dudas...en un momento donde se le ha ido la olla... le puedes dar una oportunidad o plantarle. Depende de ti. Si no le plantas ya puede portarse bien, cambiar y valorar lo que tiene.

C) Si tu novio lo decía en broma, tirale la plancha a la cabeza por su mal sentido del humor.


En cualquier caso, pide perdón por mirar sus mensajes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir