Foro / Psicología

Facebook una amiga de mi novio y yo (la ...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 20:40
Z
zaloa_8443508
28/11/10 a las 2:06

Facebook una amiga de mi novio y yo
hola! resulta que una de las amiguitas de mi novio (entiendase anda detras suyo) me agregó a facebook y yo la acepté `pero le restringi la seguridad porque se que anda detras de el.
voy a confesarlo solo aquí YO TAMBIEN ME PONGO CELOSA CUANDO TODAS ANDAN DETRAS DE EL, pero nunca hago escandalos creo que eso le hace mal a la pareja ademas las chicas normalmente no valen la pena pero me siento amenazada de vez. en cuando.
Resulta que la chica terminó con su novio hace poco y esta bien triste y a mi no se me ocurrió mejor idea que escucharla y darle consejos un dia (pues si soy una ... y resulta que yo había agregado a su novio para chatear y devolverle el favor que ella se le regala al mio pero solo le firmé una foto y me olvidé, además consideré la opción sin sentido.
Hoy la chica leyó la única firma que yo habia hecho en una foto hot del chico y me preguntó si yo no tenía novio y si asi le voy a dar consejos a ella jajajaj. (lo que primero me resultó gracioso y después negué todo, fue su culpa agregarme)
le dije que ya ni me acordaba de haberle firmado al novio (mentira) y que fue la unica vez que le firmé (verdad) y que solo quería ayudarla porque se notaba que andaba muy triste (verdad doble porque mientras ella este con alguien no se le va a tirar a MI chico).
¿creen que mi novio se enoje cuando se entere? piensan que la chica le va a contar? no sé como reaccionar si me dice algo....

un beso a todos!

Ver también

A
anu_8108376
22/12/10 a las 20:40

Amm pss...mira...
las amigas k andan atras d tu novio jugaran el doble d sucio k uno...x la simple razon k elLas no tienen ndd k perder...ahora lo mejor esk tu hables con tu novio primero dile...lo k paso...antes d k elLa corra a decirle todo haciendose la victima...habla tmbnn con tu novio hasle saber k notas algo raro en elLa...k t da una mala espina...y aprovecha k cuando salgan y c la topen abraza a tu novio...besalo...y cosas asi...para k a elLa le caiga el 20 dk es TUYO...y solo tuyo...tu tratala bnn...not conviene bajarte a su nivel...tu se la chava buena k le habla k la saluda...k la procura...y cosas asi...asi elLa no tendra manera d decir k tu la tratas mal...buena suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir