Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Facilona o romantica? o me deberia meter a monja?

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 22:12
E
edilma_9892633
21/1/12 a las 15:58

Tengo 17 años y he estado saliendo durante 9 meses con un chico y estaba enaamoradisma, y lo pase realmente mal cuando me dejo.

Por eso no se k deberia hacer en mi vida, si intentar buscar a alguien especial o buscarme rollitos de una noche.

Porque temo volver a lastimarme, pero tampoco kiero k me tomen x una warra.

Como creen que deberia hacer una xica de mi edad? De que forma seré más feliz?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡En menudo sitio se ha venido a meter este gato!

R
reyes_9720740
24/1/12 a las 20:29

Mucho mundo por vivir
Hola guapa, mira antes que nada decirte que entiendo por lo que estás pasando, pero desde ya te digo que empezar a tener rollitos para calmar la pérdida de tu ex será pan para hoy y hambre para mañana, ya que lejos de lo que los demás piensen, las mujeres somos más emotivas y sentimentales y al final las relaciones de una noche te dejarán vacía.
Yo te aconsejo aunque suene un poco peñazo pues sé que con 17 años uno tiene ganas de comerse el mundo y más en el terreno sentimental, aprendas a conocerte mejor y a saber lo que quieres y lo que no, a centrarte en tu vida y tus amistades y ya verás como enseguida conocerás a otra persona.
Sé que ahora todo esto te puede parecer un mundo pero poco a poco verás la luz.
Änimo

Mostrar más
R
rahama_8872792
24/1/12 a las 20:47

Una etapa mas para aprender
Todas pasamos por una etapa alocada tras que nos partan el corazon y nadie dijo que edad tiene que ser la adecuada, mi consejo es que aprendas bien de ella y que no hagas cosas de las que puedas arrepentirte. Nadie deberia de morir por nadie, nunca sabes que te deparara la vida.

E
edilma_9892633
26/1/12 a las 22:12

Chicaas novedades..
El pasado finde conocí a un chico supersimpáticoo y además es wapillo, con el k tuve cierto feeling y este finde kedo de llamarme para vernos.
Pero también un chico guapiiisimo que ya conoci otro día me propuso quedar para cenar algún dia, pero este se me acerco x el físico.
Y luego otro chico que me gustaba desde hace un tiempo me dijo de quedar algún dia, pero él es supertímido y sé k no se me lanzaria ni k se me insinuaria, y yo tampoco me voy a lanzar, asike nose..

QUE HAGO??!! A quién elijo? Buff tengo un cacao, porque si estuviera con el guapiiisiiimoo creo k no seria nda mas k un lio, y claro los demás si me ven con el, pues supongo k les perderia. Y para COLMO DE LOS COLMOS todos están relacionados de alguna forma, no muy cercana, con mi ex!!

*Gracias a tod@s por contextaar

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest