Foro / Psicología

Facilona o romantica? o me deberia meter a monja?

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 22:12
E
edilma_9892633
21/1/12 a las 15:58

Tengo 17 años y he estado saliendo durante 9 meses con un chico y estaba enaamoradisma, y lo pase realmente mal cuando me dejo.

Por eso no se k deberia hacer en mi vida, si intentar buscar a alguien especial o buscarme rollitos de una noche.

Porque temo volver a lastimarme, pero tampoco kiero k me tomen x una warra.

Como creen que deberia hacer una xica de mi edad? De que forma seré más feliz?

Ver también

R
reyes_9720740
24/1/12 a las 20:29

Mucho mundo por vivir
Hola guapa, mira antes que nada decirte que entiendo por lo que estás pasando, pero desde ya te digo que empezar a tener rollitos para calmar la pérdida de tu ex será pan para hoy y hambre para mañana, ya que lejos de lo que los demás piensen, las mujeres somos más emotivas y sentimentales y al final las relaciones de una noche te dejarán vacía.
Yo te aconsejo aunque suene un poco peñazo pues sé que con 17 años uno tiene ganas de comerse el mundo y más en el terreno sentimental, aprendas a conocerte mejor y a saber lo que quieres y lo que no, a centrarte en tu vida y tus amistades y ya verás como enseguida conocerás a otra persona.
Sé que ahora todo esto te puede parecer un mundo pero poco a poco verás la luz.
Änimo

R
rahama_8872792
24/1/12 a las 20:47

Una etapa mas para aprender
Todas pasamos por una etapa alocada tras que nos partan el corazon y nadie dijo que edad tiene que ser la adecuada, mi consejo es que aprendas bien de ella y que no hagas cosas de las que puedas arrepentirte. Nadie deberia de morir por nadie, nunca sabes que te deparara la vida.

E
edilma_9892633
26/1/12 a las 22:12

Chicaas novedades..
El pasado finde conocí a un chico supersimpáticoo y además es wapillo, con el k tuve cierto feeling y este finde kedo de llamarme para vernos.
Pero también un chico guapiiisimo que ya conoci otro día me propuso quedar para cenar algún dia, pero este se me acerco x el físico.
Y luego otro chico que me gustaba desde hace un tiempo me dijo de quedar algún dia, pero él es supertímido y sé k no se me lanzaria ni k se me insinuaria, y yo tampoco me voy a lanzar, asike nose..

QUE HAGO??!! A quién elijo? Buff tengo un cacao, porque si estuviera con el guapiiisiiimoo creo k no seria nda mas k un lio, y claro los demás si me ven con el, pues supongo k les perderia. Y para COLMO DE LOS COLMOS todos están relacionados de alguna forma, no muy cercana, con mi ex!!

*Gracias a tod@s por contextaar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir