Foro / Psicología

Falleció el amor de mi vida

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 8:46
H
heren_13083938
20/1/19 a las 8:33

Hola a todos, lo que pasa es que hace 10 días falleció mi abuelita, tengo 21 años, toda la vida viví con ella, dormía con ella, comía con ella, literal mi día siempre fue con ella, jamás nos fuimos de su casa, construimos casa arriba pero siempre me gusto estar con ella, le contaba todo, me escuchaba, llorabamos juntas, salíamos juntas, luego me iba de vacaciones y ella lloraba por que me iba, le cantaba, algo muy hermoso, hace meses me entere que tenía cancer, y después al mes dijeron que tenia metástasis que ya no había nada que hacer, llore pocas veces, no lo creía y nunca lo pensé malo, le dije que la quería cuantas veces pude, si había día que peleábamos, también mi mamá apoyo, bueno las 3 siempre estábamos juntas solo que mi mamá trabaja, y los últimos días empezó a delirar, recorría como su vida, sabía que se acercaba el día. Y así fue, fui por un material para curación para ella y llegue y ya había fallecido, llore y grite, en el velorio igual pero después de eso de la cremación no volví a llorar como 2 veces, y en misas, no me lo creo es algo muy raro por que no la extraño, aveces veo fotos para obligarme a llorar y simplemente no, le doy más importancia a otras cosas, me rio, la sueño y no siento ganas de llorar, y no la extraño a pesar que mis días eran con ella y paso ya mis días sola, por que me pasa eso? Acaso me valdrá o la deje de querer o como? Estoy confundida, hace 2 años sufrí ansiedad por el fallecimiento de mi abuelita paterna pero casi no convivía con ella y fue una impresión grande... Y sufrí depresión hace 10 años con el fallecimiento de mi abuelito
Que pasa :/

Ver también

S
sofio_790344
20/1/19 a las 8:46

Te has dado cuenta de que, has llorando tanto y te ha dolido tanto que estás en un punto en el cual dejas de sentir... es parte del duelo, algo dentro de ti maneja el cómo tomas tu vida ahora. Es triste, puesto que algún día explotará eso que sientes y llorarás probablente con el dolor que ahora te obligas a sentir, pero no te preocupes porque eso no es malo. 
En todo caso, eres una persona tan fuerte emocionalmente ahora, que hasta tu abue te apoya a que no sientas con dolor su partida y hace en ti, detalles que en lugar de entristecerte de cierta manera, te alegran. 
Lamento tu pérdida, lamento que a veces la vida misma nos ponga en situaciones tan caóticas que no podamos comprender, pero confiemos en que un día esas preocupaciones dejarán de existir.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir