Foro / Psicología

Falleció mi madre

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 17:53
A
an0N_916450399z
18/6/11 a las 11:15

Tengo 24 años y mi madre falleció hace un par de meses.Y teníamos una relación un tanto difícil, soy hija única y en fin lo normal siempre esperaba que fuera algo en la vida, era exigente y yo una rebelde.Ella entendía la vida de una forma y yo de otra. Nunca aprobó ninguna de mis decisiones. Ni mi trabajo, ni mis relaciones,nada en general.Pero ella siempre me guiaba y se preocupaba por mi, la dejadez que tenía yo en mi misma ella la suplía. Mi padre siempre no se si por comodidad, dejadez o xq en fin nunca le gustaron los niños nunca se preocupo por mi. el caso es que nosotros 3 vivíamos en una punta de españa y el resto de la familia en otra. Nos vemos una vez al año si llega y nada mas.Bodas, bautizos, comuniones...
Yo era independiente tampoco vivía con mis padres. Y ahora me encuentro sola con mi padre. Y solo quiero irme con mi familia. Mi padre no se quiere mover de aquí y yo me siento desamparada y siento que me tengo que hacer cargo de el, pero no se.y me agobio. Me entra ansiedad y me atasco dejo de hacer lo que tengo que hacer y me atasco.
Soy una persona con pocas amistades y no tengo en quien apoyarme.No se que hacer. Me siento egoista y mala hija.Necesito ayuda.

Ver también

A
afra_8490634
27/6/11 a las 17:53

Te entiendo
Yo tambíen perdí a mi madre. La perdí cuando tenia 9 años, mi hermano 6. Recuerdo perfectamente mi dolor y esa fuerza que no me dejaba tirar para delante. Con el tiempo aprendí que ya no volvería. Cuando pasaron 4 años y yo tenia 13 odiaba a mi padre. Siempre me estaba molestando. Los estudios me hiban muy mal. Se que no es lo mismo porque yo la perdí de muy joven. Aunque debe de ser realmente dificil, ya que tu no tenias buena relación con ella. Lo siento. Se que te va a costar. Lo unico que puedes hacer es perdonarte. Vas a sentirte muy sola pero podras volver a tu vida. Siempre notaras ese vacio, pero con el tiempo vas a aprender a vivir con el. NO intento desanimarte, al contrario. Yo tambien buscaba apoyo. Ve al Psicologo. Mi padre aun va. Le ayudo un monton. Yo como era una negada, pues como que no me hacia mucha gracia ir pero pruebalo. Alomejor te ayuda convivir con ello. Animate guapa. Para lo que quieras, aqui estoy.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir