Foro / Psicología

Falta de apetito total por preocupaciones casi absurdas!!

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 18:42
S
sandor_6991199
26/7/17 a las 16:09

Hola amigos,

Os escribo ya al borde de l
deseperacion. Ojala alguien se sienta identificado y me cuente como superarlo.

Mi problema es que cuando me encuentro mal (y digo mal pero en ocasiones son por cosas absurdas que yo misma reconozco) pierdo el apetito de forma absoluta, es mas si insisto en comer a veces pues puedo sentir nauseas y vomitarlo.

La cosa que yo como persona en estado feliz, soy muy segura de mi misma, adoro comer ademas de que yo soy una persona que siempre come lo suficiente para no perder mi peso, pues soy de constitucion delgada y la verdad siempre los kilos demas me sientan genial a mi cuerpo y a mi cara, y no tengo ningun problema para engordar cosa que queria comentar para que quede claro.

Por otra parte es que a la minima que me hagan dano (pareja, amigos...) noto que mi estomago se cierran de un nudazo y como si me dijera prohibido comer, de repente me vuelvo tan insegura, o quizas en realidad no soy persona tan segura en el fondo, solo estoy segura de mi misma cuando estoy bien.

Lo que es cierto es que estoy en un momento de mi vida que no me puedo quejar, tengo buen trabajo y mi familia es genial, con los companeros del trabajo muy bien, siento que soy agradable fisicamente e interiormente, suelo caer bien, con mi amigos genial, soy disrecta y reservada.... y os direis hija mia cual es tu problema?

Pues basicamente me encapriche con mi jefe, nos hicimos como colegas, nos contamos cosas, me cuenta que le parezco una chica super especial, fisicamente e intelectualmente, lo cierto es que hay coqueteo y como que nos gustamos pero nunca surgio nada ni lo pretendo para no fastidiarla, la cosa empieza a torcerse cuando un dia me cuenta su asistenta lo que le contaba el jefe y contandomelo me di cuenta de que basicamente le dice lo mismoooo que a miiii!!!!

Y ahi me dio como un pequeno chock, como que no me lo esperaba nada y me entro la decepcion, que ya veis que tonteria, soy consciente de que me la deberia sudaar, que es una chorrada como la copa de un pino pero aun asi me sigue fastidiando y como os comente mi estomago esta cerradisimo, como un minimo diariamente por la fuerzaaa y lo estoy pasando fatal, y si insisto demasiado puedo facilmente vomitarlo, pues yo en general adoro y disfruto de la comida pero hay situaciones que me pueden y estoy intentando cambiar, dejar de ser tan sensible y seguir mi rutina , porque creais o no me altera mucho mi dia a dia, cuando estoy sola empiezo a darle mil vueltas algo que me dijo, en plan pensando que mentiroso.... pffff dios me leo y creo que estoy locaaaaa!!! Soy consciente totalmente de la tonteria pero al menos supongo que eso es bueno, por eso necesito que alguien me ayude a manejar esto. No hace falta que me digan comentarios ofensivos.

Espero que me echais una mano

Ver también

S
sandor_6991199
26/7/17 a las 18:42

Al escuchar tu mensaje me calmé un poco, eso es lo que me paso, estaba super ilusionada!!! y no me lo esperaba, él es muy bromista y sabia que se llevaba bien con su asistenta y no tenia ningùn problema con ello, desde que me enteré de eso pues ahora hasta me pongo celosa al verles trabajando juntos e intentando escuchar hasta lo que dicen pensando en algun momento le dira algo de lo que me decia, de repente me empece a sentir super insegura, ni me reconozco!! Y me esta molestando mucho mi propia actitud. El caso, gracias por contestarme y escucharme. Voy a poner en practica lo de la relajacion abdominal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram