Foro / Psicología

Falta de autoestima?

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 19:50
T
titu_7093021
4/6/16 a las 7:55

Después de cuatro meses de tenerme bloqueado en las redes sociales y tras una denuncia por despecho y por violencia de género falsa. Tras el sobreseimiento de todo. Me desbloquea de todo?
Que busca? Más daño? Que quizá cometa un fallo para otra denuncia o que no sabe ni lo que quiere y no Pasa página?

Ver también

H
hasnae_8458388
4/6/16 a las 23:16

Vos tenés una denuncia en tu contra?
.. explayate más.

A
an0N_726493499z
4/6/16 a las 23:30

¿por qué no la bloqueas tú y te olvidas de ella?
¿Qué buscas?

T
titu_7093021
7/6/16 a las 10:38

Falta de autoestima ?
Esta bloqueada. Y aunque quiero pasar página cuando hay sentimiento de verdad cuesta. Pero yo no lo oculto
Lo que no entiendo es su postura. Y quisiera entender. Si no hay nada si siente rabia,odio... porque ella no cierra y sigue con su vida olvidando algo donde no había nada. ?

T
titu_7093021
7/6/16 a las 10:48
En respuesta a hasnae_8458388

Vos tenés una denuncia en tu contra?
.. explayate más.

Falta de autoestima ?
Me denunció falsamente si. Y quedo sin nada. archivado. Por rabia y despecho. Típico de personas acostumbradas a salirse con sus propósitos, y cuando les plantas cara y pones todo en su sitio utilizan el arma más poderosa que poseen y lo saben. La violencia de género.
Luego pasa lo que pasa cuando una mujer, de verdad esta sufriendo algo serio no la toman en cuenta. Es penoso lo que hacen algunas mujeres
Puede ser que ahora que me ha perdido se sienta rabiosa y me quiera culpar además a mi?
Cuando se quiere es difícil olvidar. Y cuando sabes que hay envidias de familia por lo que tenía, y otras no y hay inseguridad y dudas...
Me gustaría realmente saber porque no pasa página. Si no me quiere ni soy nada en su vida.
Es por eso que busco respuestas de mujeres que quizá, l o vean más claro

J
jiabao_5339611
7/6/16 a las 11:25

Creo yo...
En mi opinión, las cosas son más complejas y difíciles, no es sólo pasar página y olvidar, pues los hechos están ahí, presentes aun, poco a poco se pueden ir aplacando los sentimientos e ir dejándolos atrás, dejándolos que sean pasado y no presente; una vez se asuma lo ocurrido, se aprenda con todo ello, se puede pasar página, pero no se olvida. Creo que deberías no centrarte en si ella te bloquea o desbloquea de las redes, no te centres en qué hace ella o deja de hacer; si habeis puesto fin a la relación, pues eso: FIN; sigue con tu vida haciendo las cosas lo mejor que puedas para intentar no cometer algún fallo, y menos con ella, ya que la cosa está difícil; ocúpate de ti ya que ella "no está en tu vida o dejará de estarlo" si es que tú quieres que así sea para que no se compliquen más las cosas. Suerte y adelante.

H
hasnae_8458388
7/6/16 a las 15:34
En respuesta a titu_7093021

Falta de autoestima ?
Me denunció falsamente si. Y quedo sin nada. archivado. Por rabia y despecho. Típico de personas acostumbradas a salirse con sus propósitos, y cuando les plantas cara y pones todo en su sitio utilizan el arma más poderosa que poseen y lo saben. La violencia de género.
Luego pasa lo que pasa cuando una mujer, de verdad esta sufriendo algo serio no la toman en cuenta. Es penoso lo que hacen algunas mujeres
Puede ser que ahora que me ha perdido se sienta rabiosa y me quiera culpar además a mi?
Cuando se quiere es difícil olvidar. Y cuando sabes que hay envidias de familia por lo que tenía, y otras no y hay inseguridad y dudas...
Me gustaría realmente saber porque no pasa página. Si no me quiere ni soy nada en su vida.
Es por eso que busco respuestas de mujeres que quizá, l o vean más claro

Y por qué te importa tanto si te desbloquea?
Si no te ha vuelto a buscar, creo que no podés decir nada. Desbloquear puede ser para ella un simbolo de superación, de que ya simplemente no le importa... Estoy viendolo como mujer. Yo nunca bloquee a nadie porque creo que eso es darle importancia.

T
titu_7093021
10/6/16 a las :09
En respuesta a hasnae_8458388

Y por qué te importa tanto si te desbloquea?
Si no te ha vuelto a buscar, creo que no podés decir nada. Desbloquear puede ser para ella un simbolo de superación, de que ya simplemente no le importa... Estoy viendolo como mujer. Yo nunca bloquee a nadie porque creo que eso es darle importancia.

Falta de autoestima
Ojalá fuera así.
Pero temo que no. Y no tiene sentido alguno que justo después de sobreseimiento de esto por no tener fundamento. me desbloquee así sin motivo alguno.
Eso pregunto. Que puede mover a una mujer a,esa actitud tras cuatro meses.

J
jiabao_5339611
10/6/16 a las 18:00
En respuesta a titu_7093021

Falta de autoestima
Ojalá fuera así.
Pero temo que no. Y no tiene sentido alguno que justo después de sobreseimiento de esto por no tener fundamento. me desbloquee así sin motivo alguno.
Eso pregunto. Que puede mover a una mujer a,esa actitud tras cuatro meses.

Razón?
Igual se ha dado cuenta que te bloqueó sin justificación y por eso ahora te desbloquee. Ahora, si te denunció por algo que no habías hecho, cuidado!!! Creo que la razón sólo la sabe ella.

T
titu_7093021
11/6/16 a las 19:50
En respuesta a jiabao_5339611

Razón?
Igual se ha dado cuenta que te bloqueó sin justificación y por eso ahora te desbloquee. Ahora, si te denunció por algo que no habías hecho, cuidado!!! Creo que la razón sólo la sabe ella.

Razon?
la razón creo que es simple, ella quería su espacio pero no perderme, quería su vida pero sin yo alejarme.

en un momento dado tiempo para pensar y fuera de su casa pero yo esperando su decisión o que me extrañase. egoista no? y si no ocurre nada de ello pues se acabó.

pero claro yo puse las cosas claras y eso no lo consentí y se acabó desbaratando todo y está rabiosa por estar acostumbrada a hacer las cosas segun su criterio y aquí no ha podido y por ello la denuncia, pero me desbloquea en vez de borrarme por el asco y odio que me tiene? yo si alguien me cae mal y no lo sioporto lo borro de mi vida. ( aqui no es el caso, yo no odio, si quiero, si no quisiera esto no habría pasado, humo había sido en cuanto salí ¿ ? de su vida.

Ahora no quiere cerrar un libro que según ella nunca fué? curioso.

y cuando yo decida cerrarlo y conozca a alguien que me llene o harto de esto, entonces como siempre pasa llorará y vendrá de nuevo. no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir