En respuesta a jiabao_5339611
Razón?
Igual se ha dado cuenta que te bloqueó sin justificación y por eso ahora te desbloquee. Ahora, si te denunció por algo que no habías hecho, cuidado!!! Creo que la razón sólo la sabe ella.
Razon?
la razón creo que es simple, ella quería su espacio pero no perderme, quería su vida pero sin yo alejarme.
en un momento dado tiempo para pensar y fuera de su casa pero yo esperando su decisión o que me extrañase. egoista no? y si no ocurre nada de ello pues se acabó.
pero claro yo puse las cosas claras y eso no lo consentí y se acabó desbaratando todo y está rabiosa por estar acostumbrada a hacer las cosas segun su criterio y aquí no ha podido y por ello la denuncia, pero me desbloquea en vez de borrarme por el asco y odio que me tiene? yo si alguien me cae mal y no lo sioporto lo borro de mi vida. ( aqui no es el caso, yo no odio, si quiero, si no quisiera esto no habría pasado, humo había sido en cuanto salí ¿ ? de su vida.
Ahora no quiere cerrar un libro que según ella nunca fué? curioso.
y cuando yo decida cerrarlo y conozca a alguien que me llene o harto de esto, entonces como siempre pasa llorará y vendrá de nuevo. no?
Mostrar más