Foro / Psicología

Falta de confianza en si mismo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 23:46
R
reyes_8777083
25/11/12 a las 22:49

Hola tengo un problema de falta de confianza en mi misma y timidez...eso hace que a pesar de tener experiencia no me desenvuelva como debe ser en mi nuevo trabajo y me hace sentir mucho miedo interior y siento cólera conmigo misma por ser así, además hay personas que perciben eso y aprovechan para hacerme sentir peor...

Ver también

G
gurutz_5608320
27/11/12 a las 13:44

Yo me siento igual
También me falta confianza en mi misma, es una mierda, en la Universidad todo el mundo tiene su grupillo menos yo y me siento sola, abandonada, intento crear relaciones pero no sé cómo hacerlo pq me falta sonreir, no sonrio nunca y eso hace k la gente se aleje de mi... si quieres nos damos el msn y hablamos mejor

I
ikerne_9422080
18/12/12 a las 23:46
En respuesta a gurutz_5608320

Yo me siento igual
También me falta confianza en mi misma, es una mierda, en la Universidad todo el mundo tiene su grupillo menos yo y me siento sola, abandonada, intento crear relaciones pero no sé cómo hacerlo pq me falta sonreir, no sonrio nunca y eso hace k la gente se aleje de mi... si quieres nos damos el msn y hablamos mejor

Me apunto
hola si quieren me apunto,yo tambien tengo una laaarrrrga historia y siento que no valgo y necesito autoayudarme,si gustais......
sigosiendolamisma29@hotmail.co m
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir