Foro / Psicología

Falta de motivacion

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 1:19
J
jeiko_6429820
5/5/16 a las 5:11

buenas noches, cuento mi caso no buscando una solucion, sino para saber si a alguien mas le pasa, si es normal o anormal!
hace ya un par de años que me vengo sintiendo cada vez peor, me cansa todo, no encuentro motivacion, no tengo pasiones de nada. tengo 23 años, hace 4 años laburaba pór mi cuenta, despues estuve un año en una empresa, me aburrí y me fui de nuevo a laburar por mi cuenta, al año entre en otra empresa donde estoy actualmente desde hace exactamente un año. hasta ahora me siento medianamente bien, me siento mal teniendo que levantarme temprano, demas esta aclarar que no me gusta trabajar! pero noto bastante mejor humor cuando me levanto al mediodia que a la mañana. me llevo bien con todo el mundo, pero no tengo opinion ni orientacion en ningun ambito. no se de politica, ni economia, ni cultura, ni historia ni deportes por eso nunca discuto con nadie por que no me motiva nada a hacerlo, ni tengo fundamentos para sostener mi opinion. que de hecho no soy bueno para expresarme hablando.
la rutina me agobia, ya que despues del trabajo, en casa estudio, una carrera que no me gusta, por que en realidad lo que no me agrada es estudiar! pero bueno lo voya intentar, este año comence a cursar (es a distancia) como se imaginan, no tengo tiempo ni a mirar el noticiero como para tener algo de contenido para entablar una conversacion.
ademas soy muy tranquilo a pesar de que me gustan las cosas que generan adrenalina, las alturas (mi unico temor), las motos, etc
lo unico que me gusta y me hace sentir bien es salir, tomar, estar en un boliche, conocer minas, bailar, etc. pero fuera de ahi no soy bueno para el chamuyo mas elaborado post boliche jaja

y el otro tema es que no demuestro interes en naada, mi memoria no existe, no puedo estudiar bien por que no recuerdo lo que leo, no es solo por no interesarme, vivo re colgado, me hablan y no le presto atencion, es muy incomodo ser asi

Ver también

missokapi
missokapi
6/5/16 a las 1:19

......

Te dire que al parecer si es normal sentirse asi en
algun momento de tu vida (Yo lo siento)...si, es horrible tener que madrugar pero es mejor hacer ciertas cosas temprano, Supongo que te has de sentir asi porque andas cansado despues del trabajo y lo unico que quieres es descanzar....

Bueno...creo que a nadie le agrada estudiar (Por tener que levantarse temprano y las tareas), solo que es necesario hacerlo para que uno tenga mejor futuro, tenga un poco mas de accesibilidad de encontrar trabajo y de salario estable (Supongo...no me creas), se que es pesado, lo se, solo que has un esfuerzo, por favor, puede que ahorita no lo veas asi, solo que cuando estes mas grande lo vas a resentir...de verdad..dime,acaso no quieres tener una mejor vida o ganar un poco mas de dinero en un futuro???

Dices que no le pones animo, porque no te gusta lo que estas estudiando...bueno, terminala, por favor, no la dejes botada.... ya de ahi haces algo que de verdad te guste, lo digo para que tengas algo con que defenderte...

Bueno, tambien puedes hablar de otras cosas, no precisamente de las que mencionas, ahora que si de verdad quieres, solo lee un poco e investiga (Cuando tengas un espacio libre por ahi...) para que tengas un poco mas de "cultura".

Y sip...es normal no prestarle atencion a las cosas que no te interesan (por mas que uno lo intente y se quiebre la cabeza) ...Por lo que dices...creo que eres un poco distraido ...ahi si...es necesario estudiar y repasar un poco mas...o que es exactamente lo que pasa por esa cabecita tuya que no puedes concentrarte ???

(ohh, cielos...casi te escribi una carta...bueno, puedes ignorar todo lo que te escribi ..suerte)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest