Foro / Psicología

falta de respeto

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 17:05
L
lea_7894968
18/1/10 a las 2:02

Tengo 50 años, 23 años de casada. Todo iba dentro de lo normal para un matrimonio de tantos años pero mi marido empezó a tener una relacion de "amistad" con una vecina. A raiz de esa relación tuvimos una discución en donde me tiró en la cara que había dejado todos sus amigos por mi, especialmente una "amiga" que tenia en su juventud y a la que yo conozco. Me senti muy mal por eso y comencé a buscarla en internet porque ella esta en España. Siempre tuvimos acceso a nuestros correos por lo que un dia entré a su correo y encontré mensajes que se habian mandado en los que el le decia que la amaba, que lo hacia sentir vivo y bla bla bla.
Tuvimos una discución tremenda, esto fue el 16 de marzo 2009, se enteró la vecinita, se metió y de ahi en mas ha sido un tormento mi vida. El me ha hecho mil desprecios y deja que los demas me desprecien, me hagan desplantes y hablen mal de mi. Hoy sin ir mas lejos estuvimos todo el dia sin hablarnos porque tuvimos una pelea a la mañana.
Yo lo quiero muchisimo, creo que no podria vivir sin el. Al igual que muchos cuando estan con mi familia es un amor pero ni bien se van empieza la tortura. Hace lo posible por dejarme como una loca ante todos, tenemos un hijo y el me ha dicho que esta conmigo por el. Incluso la "amiga" lo invito a irse para España con ella.
Realmente estoy viviendo un infierno, no quiero seguir viviendo asi pero tampoco quiero perderlo.
No espero ayuda, tengo que encontrar yo la solución. Me es dificil pero tengo que hacerlo. Solo quisiera un consejo.
Gracias por leerme.

Ver también

M
merce_8418663
18/1/10 a las 17:05

Orgullo y fortaleza
Hola, mira a mi me acaban de poner los cuernops, mi marido me dejo por una nena menor que yo, tenemos un hijo y no le importo nada, y aunque yo le ofreci mi perdon el no lo quiso. No te atormentes, yo estoy muy mal tambien, pero uno debe entender que no puede mandar en el corazon de nadie y menos obligar a alguien a que lo quiera a uno. Habla con el, no dejes que se te salga de las manos, invitalo de paseo, se tierna, cariñosa, reconquistalo, aun estas a tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram