Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Falta gravisima de motibacion, ayuda cualquier comentario sera bueno

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 20:43
Y
yered_6408648
3/9/10 a las 20:38

Hola buenas, soy un chaval de 18 años, he suspendido 4 asignaturas y es proable que repita 1 de bachiller, repeti cuarto porproblemas personales, tengo un grupo k en el ultimo mes no hemos ensayado, un amigo se enfado conmigo x k no fui a la fiesta de cumpleaños de su novia... estas son las cosas k me pasan por la cabeza... lebo varios dias sin dormir nada... a las 3 o 4 estoy desierto me duermo un poco y a las 7 u 8 me despierto y como si hubiera dormido mucho...

Intento centrarme a estudiar y no puedo, intendo jugar a videojuegos y pago la consola en 1 minuto, pro no decir k hace bastante que ni la enciendo, intento ponerme a tocar el teclado y no tengo nada de ganas... Como bien, un poco menos de lo habitual pero bien... pfff pienso mucho y mucho y la verdad... tengo una falta de motibacion y de ganas y de todo enormes... la unica persona que me da ganas de levantarme cada dia vive en muy lejos de mi ciudad, mi novia, es uns relacion a distancia, nose k estudiare el año k viene si 2 d bachiller, repetir primero, hacer un modulo o que... y la verdad... necesito ayuda.. que puedo hacer para salir de este circulo ???

No tengo ganas de nada... de nada...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

S
shaira_5491079
6/9/10 a las 20:43

Optimismo y motivacion...
Demasiado estress....
Pienso que primero que nada necesitas organizacion, un tiempo para cada cosa. Me imagino que estas estudiando lo que te gusta verdad? Pensa que hay mucha gente que quisiera estar en tu lugar, tener las mismas oportunidades que vos. No lo dejes pasar, lo que hagas es por tu bien, para tener un buen futuro y no depender de nadie, busca cualquier motivacion.(Preferentemente que no sea nada relacionado con lo material)
Todos nos sentimos asi alguna ves pero lo importante es que termines con esto hoy mismo, ahora, ya =)
Pensa en las cosas buenas y beneficios que te trae estudiar.
Mira lo encontre por ahi... http://www.redestudiantilpr.net/articulos/motivos_estudiar.htm
¡Saludos y buenas vibras!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2