Hola buenas, soy un chaval de 18 años, he suspendido 4 asignaturas y es proable que repita 1 de bachiller, repeti cuarto porproblemas personales, tengo un grupo k en el ultimo mes no hemos ensayado, un amigo se enfado conmigo x k no fui a la fiesta de cumpleaños de su novia... estas son las cosas k me pasan por la cabeza... lebo varios dias sin dormir nada... a las 3 o 4 estoy desierto me duermo un poco y a las 7 u 8 me despierto y como si hubiera dormido mucho...
Intento centrarme a estudiar y no puedo, intendo jugar a videojuegos y pago la consola en 1 minuto, pro no decir k hace bastante que ni la enciendo, intento ponerme a tocar el teclado y no tengo nada de ganas... Como bien, un poco menos de lo habitual pero bien... pfff pienso mucho y mucho y la verdad... tengo una falta de motibacion y de ganas y de todo enormes... la unica persona que me da ganas de levantarme cada dia vive en muy lejos de mi ciudad, mi novia, es uns relacion a distancia, nose k estudiare el año k viene si 2 d bachiller, repetir primero, hacer un modulo o que... y la verdad... necesito ayuda.. que puedo hacer para salir de este circulo ???
No tengo ganas de nada... de nada...
Mostrar más