mis padres y hermanos viven en gerona desde hace 23 años, siempre an sido muy egoistas con migo solo me an querido para poder venir a mi casa cada vez que les a dado la gana ingluso con amigos k mis hijos y mi marido no conociamos siempre e permitido k se aprobecharan de mi y de los mios pero hace unos años binieron de vacaciones,un hermano con su hijo ,otro con su mujerr ,bueno el caso k unos de mis hermanos combencio a una de mis hijas a k se fura una temporada a gerona yo no kria k se fuera porque conozco a mi madre y se k se lo aria pasar mal, y asi fue no me e quibok cuando llebaba alli dos semanas le dio una enrritacion descomunal tanto fue k se bino para almeria al dia siguiente mi madre ni se despidio de ella. estube una temporada sin ablarme con ellos pero al año mas o menos otra de mis hijas se casaba asi k imbitamos a mis padres de mis hermanos no queria saber nada los padres padres son. ha ora mis padres me llaman para decirme k quieren benir y a mi no mebiene bien por muchas circustancias y problemas y les e dicho k lo dejen para mas adelante k ahora no me biene bien y mi padre no lo entiende x fuerzas quieren benir y me a menaza k si no biene a mi casa se va ala casa de su hermano les e pedido k no aga eso k la gente ablara pero ni caso no le importa las esplicaciones k le doy yo se que enber da binen a ber a su hermanos y amigos por favor no quiero k bengan no tengo ganas de verlos estoy cansa k siempre se salgan co la sulla dicen k ellos ya an decidido venir y binen nada mas y nada menos k 1 mes cual deberia ser mi reaccion ante esta cabezoneria y chantaje si se ban acasa de su hermano no quiero aber nada x f acon segenme les dire k no merecen mas sacrificios por mi parte . bienen el dia 6 03 alluda gracias.