Foro / Psicología

Familia? no, gracias!

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 11:44
A
amalya_6348132
29/9/06 a las 22:27

Hola a todos...

Soy nueva en este foro y me gustaria contaros mi problemilla... xq se que hay peores cosas de lo que me pasa a mi...
Estoy harta que mis tios y mis primos osea mi familia se metan siempre conmigo, que sea yo siempre la culpable de todo... jooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! Esque me ponen de los nervios... mis padres solo dicen que no les haga caso pero claro como contigo no se mete pues es muy facil decirlo...

1. Que si no aguanto bromas, mi primo me suele gastar siempre bromas,algunas buenas pero a veces se pasa y yo no soy de esas que solo por quedar bien se callan. NO, si algo no me gusta lo digo, que estoy en mi derecho, no? Pues vale al señorito no le sienta bien que le digan la verdad xk ahora dice que no quiere correr riesgos y poreso no me gastara ninguna broma mas
esque se tiene que ser ... para decir eso uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuff!!!!!!

2. que si no tengo mi habitacion ordenada y limpia... (esto podria decirmelo mis papis pero son los otros como les llamo yo con cariño), que cuando me case o viva sola no sabre ni limpiar ni hacer las tareas... mi pregunta: desde cuando se necesita una carrera universitaria para hacer las tareas del hogar? No es nada facil, lo se, xq no soy ninguna ignorante... yo ya me buscare la vida cuando no este mi madre...jeje

3. que si estoy gorda y tengo que tener fuerza de voluntad para perder peso... vale, mido 166cm y peso unos 75kg... Yo ya se que no soy ninguna TOP-MODEL pero yo estoy muy agusto conmigo misma, vale vale a veces me da rabia que no me pueda poner algunas ropas y cuando vea a esos cuerpos danonejeje, pero vamos, se me pasa muy rapido...

4. que si tengo un genio muy ... .. no me suelo enfadar mucho pero cuando me enfado aunque sea para algunos una tonteria pues me enfado y a lo grande... vamos, que si por ellos fuera yo no puedo abrir la boca... eso si ellos siempre llevan la razon pero que SIEMPRE! Vale yo no digo que no tenga temperamento/caracter fuerte/genio (aunque no lo crean, cuando no conozco a alguien soy bastante timidad y reservada) pero es mi modo de ser. Soy asi y punto.

Yo me meto con mi tia? Que es una envidiosa? Que siempre quiere quedar mejor que los demas, que sus hijos son los mejores y como ellos no hay nadie? Pues NO, no me meto con ella. Y xq? Por una parte esta mi mamichuli que no quiero causarle problemas con la bruja de mi tia... algunas tienen problemas/pesadillas con las suegras, pues parece que mi suegra personal es mi TITA...jeje Y por otra parte esque no me interesa nada, vamos que me importa un pimiento lo que haga o deje de hacer... xq yo no tengo tanta mala leche como estar todo el ... dia (con perdon) criticando a los demas solo para que yo me siente mejor...

Bueno, ya que me desahogado un poco espero recibir algunas respuestas... si teneis problemas similares o si solo quereis darme vuestra opinion sobre lo que he escrito...

Gracias por escucharme un besoooooooooo

Ver también

A
an0N_729098899z
2/10/06 a las 11:44

Bienvenida y
es el colmo lo de tus familiares, habla con tus padres y que les paren ellos los pies ya que tu sola no puedes hacerlo o no te hacen caso. Y si quieres algo radical mándalos directamente por donde amargan los pepinos.
La sangre es un vinculo pero no necesariamente hay que querer a los de la misma sangre, asi que no te sientas mal y que les den mucho y que vivan su vida, eso lo hacen porque no tienen nada mejor que hacer, o porque te han visto sensible y te atacan, que les den mucho por ahí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest