Foro / Psicología

Familia política: conflictos y mucho malestar

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 11:34
R
racha_6382792
21/1/13 a las 23:12

Hola!! estoy casada hace 2 años y estuvimos 10 años de novios. Desde el principio tanto mi cuñada (hna mayor de él) como mi suegro (si chicas SUEGRO) me cantaron como eran las cosas... yo cumplo al pie de la letra las reglas planteadas hace 12 años...
Las cosas se fueron yendo a la mer desde que le presente a mi cuñado a su novia, después de un tiempo de novios empezó a mostrar los dientes, mala persona...
Mi marido y yo siempre estuvimos para lo que necesiten, nunca les faltamos, en cambio mi cuñado y la novia se han borrado muchísimos años, pero mis suegros tienen miedo de decir algo porque tienen miedo que "el nene se les vaya y no vuelva nunca mas" ... Hay mil cosas que suman, peor si cuento todo no alcanza el post...
Yo con tantas cuestiones y cansada, hace casi dos años que no voy a reuniones familiares, pero la verdad que a nadie le importa ... creo que ni a mi marido, y ayer que fuimos estaban todos como una grannn familia... me sentí sapo de otro pozo... yo se que me ausente, no se lo que pretendo pero no puedo lograr volver de lo de mis suegros si no es llorando...
Mi marido nunca hizo nada al respecto y hoy, el día de hoy, pienso profundamente en separarme un tiempo...
Ya se, el problema no es de ellos ES MIO, pero no se como encararlo... me dan una mano?

Ver también

N
nihal_6323466
12/3/13 a las 11:34

Que es eso?
Que es eso de que te hicieron cumplir una serie de reglas? No lo entiendo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir