Foro / Psicología

Familia política

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las :44
A
an0N_910587799z
23/12/10 a las 9:22

hola a todos, os cuento, he roto con mi novio porque su familia "ha ganado"

Su madre sólo piensa en el dinero, acabamos de alquilar un piso (pero que teníamos ya visto desde septiembre, solo que estaba disponible desde diciembre), total que desde que le dijimos que nos íbamos a vivir juntos venga malmeter, que si "madre mía y el dinero?, alquilar es tirar el dinero, no podeís iros a vivir juntos porque es mucho dinero... bla bla bla, puntualizo que es un piso baratísimo y precioso, pero ellos no lo saben porque no se han dignado a venir.

total, que ahora les tiene que pagar todo, y yo si quiero salir tiene que ser sin él porque no quiere gastarse dinero porque se lo da a sus padres, que a mi me parecería bien si lo necesitaran, pero para gastarselo en tabaco y cerveza o en sus 3 casas pues no, no me parece bien, para eso se lo gasta su hijo que para eso se lo ha ganado! además sus hermanos no ponen dinero, sólo pone mi novio (ex-novio mejor dicho, tengo que acostumbrarme)

cuando sale de trabajar tiene que ir a verlos pero si hay que comprar, mala suerte, si hay que hacer la cena mala suerte, tiene que ir a ver a sus padres, que no se preocupan por él y no se han preocupado en toda su vida. Estando el enfermo hace unos meses y super deprimido por esa enfermedad, su madre no va a comprarle las medicinas porque "no le habíadejado el dinero antes, y claro, no las voy a comprar para queluego no me lo devuelva" fuerte, ehh pues si digo que la medicina valía 0.50?

Estoy destrozada, no puedo creerme que haya preferido quedarse con ellos, con quien ni habla.

Gracias por leer mi rollo!!

Ver también

A
an0N_910587799z
24/12/10 a las :44


si, es lo mejor para mi, pero ahora mismo es muy dificil la situación, me siento mal, creía que yo era más importante, creía que no iba a dejar que se interpusieran así en nuestra vida.

además de la ruptura, estoy mal porque no entiendo porque, poruqe les prefiere a ellos, porque no ve quien se porta bien y quien mal aquí, quien le ha hecho elegir al no dejarle dinero para el, SU dinero para vivir felizmente conmigo. A mi eso me parece hacerle elegir, nosotros nos gastamos tu dinero y luego vosotros os buscais las castañas, a mi eso me parece hacerle elegir. ¿tengo razón?

graocas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram