Foro / Psicología

Familia política y colegio

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 21:16
A
alina_5287214
27/2/13 a las 14:06

Hola a todas!! Soy nueva en el foro pero necesito consejo.
Tengo una familia política que desde me conocen, hace 11 años, sóooooooooooooooooolo puedo decir cosas buenas de ella. Siempre me he sentido orgullosa de ellos y he "chuleado" de ellos delante de todo el mundo.
El problema surge cuando nació mi hijo. Pasaron varias cosas, pero también lo ataño a que estaba muy sensible tras el parto, con lo que tampoco hay que darle demasiada importancia.
El problema gordo ha sido a la hora de matricular a mi hijo en un colegio. Como no ha sido donde querían ellos, uno de mis cuñados le ha dicho a mi marido que considere que tiene un hermano menos. y mi otro cuñado dijo hace tiempo ya, que si no lo metíamos donde el decía, no entrabamos en su casa.
Mis suegros se intentan mantener al margen, aunque se que opinan lo mismo que sus hijos, pero por lo menos, no exigen.
Lo que mas me ha dolido es que con uno de sus hermanos teníamos una relación impresionante y no me lo esperaba.
Mi pobre marido esta destrozado pero sobre todo enfadado, piensa que lo siguen tratando como un niño, y que se piensan que no sabe cuidar a su hijo.
Mis cuñados han sido padres recientemente. Espero que entren en razón.

Ver también

M
manana_8071284
27/2/13 a las 21:16

Eso es chantaje
Hola niña
siento ser tan cruda pero eso es un chantaje...tu marido y tu teneis todo el derecho del mundo de meter al nene en el cole que querais. Faltaria mas!cuando tus cuñados tengan sus hijos q hagan lo que quieran pero que os dejen en.paz.
Lo peor es q tu marido este disgustado pero se le pasara...a lo mejor teneis q alejaros una temporada de tus cuñados...yo m imagino q se les pasara el cabreo (aunq no m entra en la cabeza q se consideren quienes tienen q elegir el cole de tu hijo) y a partir de este punto tened mucho cuidado con todo porque no podeis andar con miedo a lo q quieren los demas para q no se enfaden con vosotros...es vuestra vida vuestros hijos y vuestras decisiones y como mucho tus cuñados pueden aportar sus consejos o experiencias si se los pedis pero la decision final de todo lo q esta relacionado con vuestro hijo es vuestra...no os dejeis manipular con chantajes emocionales y haced lo q buenamente creais mejor para vuestro hijo con todo el derecho a equivocaros que no pasa nads. Espero q todo se solucione. Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest