Foro / Psicología

Familia recompuesta ayuda porfi...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 22:22
T
tanit_5415206
4/10/07 a las 20:47

Os comento mi caso haber si alguna esta en esta misma situación, yo soy divorciada y tengo un hijo de trece años de esa relacción que vive conmigo, despues de algunos años conoci a mi Carlitos y me casé de nuevo y fruto de este segundo matrimonio hemos tenido otros dos hijos deseadisimos por los dos, ahora bien el tema es que me han comentado que yo si que seria familia numerosa pero mi marido no, pues mi hijo mayor aunque vive con nosotros no forma parte de la unidad familiar de mi marido.
Alguna a tenido este problema?
A mi personalmente me parece injusto totalmente pues mi marido es quien desde hace ya siete años ejerce de padre con el niño, y quien al igual que yo le mantiene, le educa, le aconseja (pues con trece años necesita mucho dialogo) etc....

Ver también

N
nohora_9943938
4/11/07 a las 22:22

Estoy en situacion parecida
Creo que te conteste una vez en el foro de familias numerosas ¿o no?, bueno pues si no eras tu te cuento:
Yo tambien soy divorciada con dos hijos de esa relacion, mi actual pareja tambien tiene una hija de su matrimonio anterior y ahora tenemos una niña en comun.
En mi caso si me he tenido que hacer el titulo de familia numerosa yo sola por no estar casada con mi actual pareja, pero si tu si estas casada si le puedes incluir en el libro de familia numerosa. A mi me dijeron que si estuviera casada podria además incluir a su hija en el libro de familia numerosa.
Espero haberte ayudado, besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir