Hola me gustaría saber si alguien pasa por algo parecido a mi vida...
Tengo 19 años,tengo una hija de 3 meses y un marido convivimos juntos hace 3 años... Quiero estar con ellos y formar una nueva familia y siempre recurro a mis padres y 6 hermanos(4 mujeres y 2 hombres)cuando estamos juntos, aveces peleamos,nos reímos, contamos anécdotas y demás cosas, pero las mayoría de las veces críticamos a nuestros padres y recordamos el pasado lo mal que fue nuestra infancia con un padre alcohólico(vendedor ambulante en distintas ciudades) y una madre cristiana... También recordamos el pasado de cada uno de nosotros obvio, algo malo que hicimos y nos reprochamos muchas cosas... Ninguno términamos el secundario ni tenemos trabajo en blanco, mis 2 y hermanos también son vendedores ambulantes y mis hermanas amas de casa... Mi esposo y yo discu!@#*!s mucho porque yo no dejo de vicitar a mis familiares, me dice porque no me voy a vivír con ellos... Yo no quiero vivir con mis familiares son muy descriminadores,no te van ayudar en nada... Es un círculo vicioso en el cual me tratan bien y yo ya vuelvo a vicitarlos... Alguien me podría dar su opinión de como ven mi vida?