Foro / Psicología

familia toxica

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 9:33
I
ilie_19249454
19/1/20 a las 8:34

Hola me llamo nadia tengo 24 años pero mi vida es un sufrimiento en casa con mi familia especialmente con mi mama siento que ella no me quiere ella es divorciada lleva 10 años de separados, tengo un hermano varón pero es muy malo conmigo yo desafortunadamente tengo un mala racha no tengo un trabajo bien pagado estudie enfermeria por lo cual me veo en la necesidad de vivir con ellos pero este es el problema mi mama es muy dura conmigo todo hago mal soy lo peor siempre tengo algun defecto siempre me habla golpeado me pega es una persona muy inacessible si quieres hablar con ella de algo que no te parece empieza a gritar como loca a insultar a sentirse siempre la victima de todo aventar cosas pierde el control y ya si la ignoro no para hasta que te lastima dice cosas muy feas hasta ese momento para no me puedo sentir mal porque porque yo me siento peor pero a mi hermano es todo lo contrario le pasa muchas cosas paga sus deudas de borracheras el niño no llega a casa en dos tres dias pero esta bien el esta grande y no te atrevas a criticarlo el tambien me maltrata me ignora como si no existiera y si esta de malas me pega y mi mama dice castigala por pendeja todo es para el al lo abraza yo no se porque no me quiere y de todo se inicia una dicusion con ella.

Ver también

Y
yetto_9336788
19/1/20 a las 9:33

Mejorad vuestra familia la alimentación para mejorar el caracter

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir