Foro / Psicología

Familiar

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 13:31
F
firuta_2830895
18/3/18 a las 3:59

Buenas noches. Tengo un niño de 7 años que esta en segundo de primaria, pero estoy batallando con el ya que no kiere trabajar en la escuela. La Maestra me dice que no hace nada se la pasa recortando o asiendo otras cosas, que no van con el tema. Y el no obedece ala Maestra.  Ya hable con el pero dice que la Maestra. No le ase mucho caso. Que nadie lo kiere en el salon. El  busca mucho los niños y niñas par jugar y habla mucho.me siento desesperada ya que no se que hacer le acradeceria me dieran una opcion o un consejo de como hacerle para atraer su atencion en la escuela.
 

Ver también

S
solymar210361
19/3/18 a las 13:31

Probablemente tu niño es más inteligente o tiene más capacidades de las que te imaginas y sucede que la escuela le aburre. Si su maestra es una BUENA maestra debe saber como manejar la situación o dejar las actividades rutinarias y repetitivas para poder captar la atención del niño y quién sabe de cuántos más. Apenas tiene 7 años, ahora es cuando le falta por mostrar sus verdaderos intereses y aptitudes.

Muchísimos niños son así, es muy sociable y conversador. No debes desesperarte, más bien y si tienes oportunidad trata de encontrarle un colegio donde él se sienta más interesado, donde el nivel sea otro, donde puedan lograr captar su atención.

Insisto, una buena maestra de hoy en día sabe cómo manejar estas situaciones. ¿Cómo es eso que dice la maestra que "nadie en el salón quiere a tu hijo"? Mucho cuidado con estas etiquetas por parte de la profesora, mucho cuidado con el bulling en el colegio. La que está fallando es la maestra, le falta pedagogía, comprensión y saber integrar a los niños. Muy mal que te diga que "nadie quiere al niño en el salón". Malo, malo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir