Foro / Psicología

familias ensambladas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 23:23
A
ahamster_fa0a06z
14/11/16 a las 16:53

hola necesito una orientacion un consejo me urge no se que hacer con mi familia mis hijos y mi pareja los hijos de mi pareja ayuda por favor mi pareja me kito todo tipo de contacto con otras personas mis amistades anteriores mi familia.
el no quiere que trabaje pero no me da ni un quinto ahora tambien me ignora cuando estan su hijos no me pela ni a mi ni a mis hijos pasamos a ser plato de segunda mesa no pide opinion alguna nos ignora totalmete el dice que el tiempo de sus hijos es sagrado y que le tengo envidia por que el es un buen padre por que si ve a sus hijos por que el papa de mis hijos ni los pela es un hilo de discucion es desgastante yo le e dicho que si yo no vengo a kitarle nada a sus hijos que se que los hijos son  primero ante todo pero lo unico que lepido es que me de mi lugar como su esposa no pido mas ayyy no se que hacer cuando llegan de visista es todo lo mejor para ellos la sala solo para ellos que nadie los moleste y mientras yo y mis hijos va vay en comedor sentadotes a sus hijos los trata como unos reyes les dice bebe esto bebe el otro y a mis hijos los regaña les dice que son unos araganes cuando no es verdad mis hijos ayudan en casa y a mi cuando salimos sus hijos en la moto con el y nosotros caminando no se que hacer nesesito ayuda por favor que sera mejor.
EN una ocacion me grito que a mi era a quien me amaba y todo para mi y que mis hijos son un plus, le dije que no volviera a decir eso de mis hijos frente de ellos, y el dijo que el lo unico que queria que les  quedara claro a mis hijos que el no es su padre.
Ayuda por favor no puedo dejarlo la verdad no se que sea si coodependencia o amor no se me umilla en la cama diciendome que ande de puta con los amigos de mis hijos que le diga el nombre de su amigo de mi hijo el mayor que recuerde que soy suya y que el puede hacer lo que quiera conmigo y si me dice que sere puta pues puta tengo que ser me pide que gima que grite que soy su puta le contesto mis hijos me ecucharan y el contesta que tiene si ya saben que tienen una madre bien puta cuando no es verdad el a sido mi unica pareja despues de el papa de mis hijos cuando en su caso yo soy la cuarta persona que tiene como esposa osea que conmigo ya somos cuatro esposas que pasamos por su vida .........ayuda por favor de verdad necesito ayuda........
GRACIAS.....
 

Ver también

missokapi
missokapi
14/11/16 a las 23:23

Cielos...bueno,perdona lo que dire, ya que no es mi intencion ofenderte....

Primero piensa en tus hijos y en ti,merecen algo mejor que eso... honestamente no te esta ayudando en nada y no te deja crecer, te esta controlando todo...es como si solo fueras un "mueble" y quiere que estes ahi para cuando el quiera...es decir, si una persona ama mucho a otra, no le importara que esta haya tenido una "vida" anteriormente. lo aceptara. ...supongo que es normal que trate a sus hijos asi, como "Reyes", pero que se acuerde que tambien estan ustedes,que  ahora forman parte de su vida...¿Porque crees tu que eras la cuarta esposa en su vida?, eso quiere decir que el del problema es el....con su forma de pensar y actuar...

Por favor, date tu lugar, tu misma, no permitas que te hable asi, vaya, una relacion asi...de verdad perdona, pero como que no funciona...¿que ejemplo le puedes dar a tu hijos ?..lo que deberias de hacer es hablar seriamente el...y si la situacion sigue asi...busca la manera de salir adelante por tus propios medios (Si, es dificil, pero mientras uno realmente se lo proponga, puede hacer cualquier cosa) ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook