Foro / Psicología

Fantaceo con familia

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 4:13
L
levani_8030101
23/1/12 a las 3:27

tengo algunos pensamientos con mi prima y mi se que esta mal pero no me los saco de la mente, que opinan han tenido algo asi??

Ver también

G
giada_6095993
30/1/12 a las 4:47

Me paso lo mismo
Pues me sucedio lo mismo com una prima 10 años menor ke yo y lo ke hise para solucionarlo fue decirle entre bromas si no fueras mi primita no saves todo lo ke t haria y pues c soluciono ahora tenemos sexo cada ke podemos y es genial cuando cumples tus deseos con esa persona platicalo con ella y todo sera mas facil..

S
silene_9743716
3/2/12 a las 4:13

Consejo amigable (:
Supongo que no está mal siempre y cuando no pase de ser fantasía, una relación de ese tipo entre familiares no creo que llegue a nada bueno.
Por otro lado no te excedas fantaseando por que luego vas a querer obtener más, es el tipico comportamiento de una persona, quiere algo y cuando lo obtiene quiere más y luego más, y si te llegara a pasar eso tal vez asustarías a tu prima, te lo digo por experiencia, un primo mío 8 años mayor me acosó durante un tiempo que se quedó a dormir en mi casa y la verdad me daba muchisimo miedo, aún no lo supero, aunque eso fue hace tiempo no soporto siquiera mirarle.
Ten cuidado. Hay muchas chicas lindas por ahí elige una con la tengas una relación que pueda prosperar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest