Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fantasmas del pasado de tu pareja!!!...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 21:28
B
beate_9150133
14/11/12 a las 17:56

Hola!!!!...
Hacia tiempo que este tema no me atormentaba,hasta que vi en una red social una foto de mi marido con un grupo de amig@s de finales de los 80,...desde entonces no he vuelto a tener relacciones sexuales con el,a tenido muchas novias,royetes ocasionales y demas,yo tan solo con el,y a menudo los fantasmas de su pasado me acosan,de manera que pienso que cuando esta conmigo esta pensando en alguna de esas...parece de tontos o locos,pero lo estoy pasando realmente mal,a el no se lo digo pues se burlara o no me entendera,...
¿es que esto solo me pasa a mi?
Audita x favor.
Esto me esta destruyendo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El mejor brindis del mundo en la primera cita de esta pareja!

E
eladia_8297919
15/11/12 a las 21:28

Hola.... saluditos.... oye dejame decirte que me pasa algo similar....mi pareja ha tenido muchas vivencias..... es decir es divorciado y tubo otra pareja con la que vivio 5 años.... por mi parte soy divorciada... unico novio... esposo luego.... se termino... en fin esta es mi segunda relacion... con el... pero entre sus vivencias y las mias... me lleva una morena largaaaaa.... que a veces me incomoda... sobre todo de esos amiguitos que nunca faltan con sus comentarios de las ex... el te acuerdas.... los comentarios de doble sentido... entre otras cosas... sumamente incomodos.... perooo pensando.... eso no tiene porque afectarme en lo adsoluto... y tampoco a ti!!.... es su pasado... su vida.... cada quien vive su vida.... tu eres la unica que puede controlar eso... y todo esta en tu mente.... asi que cuando te pongas a pensar en su pasado automaticamente cambia tu pensamiento.... y comienza a pensar en ti!!!!!.... tu estas en un presente... contruyendo tu algun dia pasado.... asi que vive tu!!! para ti!!!!.... si tienes dudas de el... que pueda estar enamorado de alguien de su psado debes hablarlo... yo lo hice.... y aclarar en tu mente.... ((((sin importar lo que el pueda pensar....))) es para aclararte tu... y si quiere y extraña eso... dejalo que lo busque.... lo que trato de decirte es que aprendas a vivir para ti.... lo de el solo te importa desde el momento que esta contigo.... hasta la fecha.... si no te sientes comoda cuando estas con el.... porque crees que se imagina con alguien pasado.... no estes.... solo arreglate.... ponte en tu mejor pose... tu mejor ropa... para que en un futuro no muy lejano seas tu la inolvidable..... es tu vida... vivela... solo tienes una oprtunidad... saludos....

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir