Foro / Psicología

Fantasmas

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 1:32
L
lahcen_7195463
28/12/11 a las 19:16

Bueno no se como empezar,tengo un gran problema en mi .Soy una chica de la casa trabajadora y mamá de una nena de13 años y es lo que más me asusta al no poder aguantar y transformarme en la peor de las mujeres.
Tengo un marido bueno ya que yo no conoci la felicidad nunca solo con él, me da todo y por si fuera poco mi hija no es de él y la quiere como si lo fuera.
Lo celo cuando saluda a una chica como me paso ayer saludo a una que ni tan siquiera el la conocia me puse recelosa y hubo discucíon en este momento el ni me habla.
Hace casi cinco años que estamos conviviendo .Lo conozco hace 13 años y siempre me he atacado de celos, la tele pasa que no vea cosas ej:chicas con poca ropa con solo pensar que es mejor que yo más bonita me corre por el estómago algo caliente muchos nervios y ganas de matar a todas las lindas,desfile de moda etc.
El trata de cambiar si hay algo de eso me doy cuenta, he tratado de hacerme firme de confiar en mi pero caigó de nuevo.Lo he tratado muy mal lo he castigado hablando de su ex .
No se que hacer me siento fracazada de mi quiziera conocer a alguien para que me pueda contar como se curo de los celos.Lo peor es que lo pierdo ya no cree en mi.
YA NO QUIERO HACERLE MÁS DAÑO NI A MI, NI A MI HIJA NI A EL.

Ver también

K
khaly_8280462
29/12/11 a las 1:52

Lo mejor
mira yo hasta ahorita estoy con mi novia! y me pasa algo parecido! ella no pasa de ver a weyes bueno osea no es asi tan segido! pero eh visto que en fotos asi de modelos artistas ect. pone unos comentarios que calan demasiado! yo lose eh sufrido por eso! y hasta ahorita ella me sige pidiendo perdon no lo puedo creer y yo no soy tan capaz de perdonarla porque lo hizo mushas veses y lo que me cala es que ella me dice que no es de ese tipo de mujeres y yo le creo pero con eso me demostro lo contrario! y pues nose que hacer yo :s! yo me ago demasiado de rogar! hasta que se canse! y me dice perdoname por nosotros! y yo le dijo que no, que mejor no lo ubiera hecho por nosotros! y siempre lo mismo! lo que deberias hacer bueno a mi opionon! es que el te demuestro lo contrario que no ve a algien mas, mas que ti! que tu eres la mas hermosa! que te lo demuestra y te pida perdon pero tambien ay que ser capaces de perdonar! y que ya no lo aga para que se olvide eso y sigen con una vida normal! como antes! pero tu no puedes hacer nada por el! porque el fue el que lo hiso! musho suerte te deseo lo mejor!

S
suping_10024942
10/1/12 a las 23:28

Acude a terapia..
tanto psicologica..como grupos de autoayuda..el primer paso ya lo diste al reconocer tu problema..voy a recomendarte 2 libros muy interesantes e importantes k ampliaran tus maneras de percibir las cosas..MUJERES QUE AMAN DEMASIADO Y CHECA LA PAGINA QUETIENEALBERTO.COM, creeme que conocer a fondo los celos, la causa que lo origino en ti..haran que tu veas desde otro angulo tu problema..el grupo de autoayuda es muy importante ojala y hubiera alguno por tu comunidad okey..pero lee estos libros..estudia todo hacerca de la celotipia..se controlan los celos..y en oncasiones se kitan..exale muchas ganas tu puedes..arreglate, superate y sientete orgullosa de ti..si no tienes muchos recursos informate de centros de asistencia donde el apoyo psicologico es gratuito, pero no dejes de tratarte, de que se puede se puede y aunque lento..se logra, un abrazo.

L
lahcen_7195463
11/1/12 a las 1:25

Gracias
Hola realmente me emocionaste con tus palabras espero tener suerte y lograr curarme de estos celos absurdos .
Gracias de nuevo.

L
lahcen_7195463
11/1/12 a las 1:28

Gracias !!!!
Gracias por la recomendación voy a intentarlo.

L
lahcen_7195463
11/1/12 a las 1:32
En respuesta a khaly_8280462

Lo mejor
mira yo hasta ahorita estoy con mi novia! y me pasa algo parecido! ella no pasa de ver a weyes bueno osea no es asi tan segido! pero eh visto que en fotos asi de modelos artistas ect. pone unos comentarios que calan demasiado! yo lose eh sufrido por eso! y hasta ahorita ella me sige pidiendo perdon no lo puedo creer y yo no soy tan capaz de perdonarla porque lo hizo mushas veses y lo que me cala es que ella me dice que no es de ese tipo de mujeres y yo le creo pero con eso me demostro lo contrario! y pues nose que hacer yo :s! yo me ago demasiado de rogar! hasta que se canse! y me dice perdoname por nosotros! y yo le dijo que no, que mejor no lo ubiera hecho por nosotros! y siempre lo mismo! lo que deberias hacer bueno a mi opionon! es que el te demuestro lo contrario que no ve a algien mas, mas que ti! que tu eres la mas hermosa! que te lo demuestra y te pida perdon pero tambien ay que ser capaces de perdonar! y que ya no lo aga para que se olvide eso y sigen con una vida normal! como antes! pero tu no puedes hacer nada por el! porque el fue el que lo hiso! musho suerte te deseo lo mejor!

Hola!!!!!!!!
Hola como vas yo maso pero bien estoy tratando de evitar celos ojalá y me dure. Un abrazo!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook