Foro / Psicología

Fatal...q hago?

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 22:19
I
iradi_9658880
29/6/11 a las 16:43

Desde luego no se si todos los tios seran iguales pero yo con el mio me estoy llevando una gran decepcion,no lo entiendo,definitivamente no lo entiendo,vereis mi historia...llevo 3 años con el yo tengo 20 el 27,y desde que comence con el nunca hemos discutido sinceramente porque yo he sido un poco sumisa(me pasaba porque era una inexperta,una niña que se creia que todo lo que hacia la gente eran buenas intenciones y sin darme cuenta he ido aceptando y aceptando cosas que ami parecer no estan muy bien)pero era joven y le queria y aunque sigo siendo joven y le sigo queriendo es como si hubiera despertado de ese estado de estar siempre sumisa,siempre soportandolo y aguantandolo todo,creia que eso iba a ser mejor pero me he eqivocado,lo que ha traido esto es que el este siempre dispuesto a hacer lo que quiere y yo nunca puedo hacerlo pero porque ya ni yo mismaa quiero dejarlo solo,me da un mieo terrible a perderlo a que encuentre otra y me deje y ustedes pensareis que que pasa si me deja si hay mas peces en el rio,pero yo lo he tomado tan como mio que ya no quiero separarme de el,acepto que ese ha sido mi error,aunque el tambien ha luchado por mi porque al principio de lo nuestro hubo una serie de sucesos que nos impedia estar juntos y el lucho por tenerme y lo consiguio,yo he dado bastante a nuestra relacion y ahora veo que me he equivocado porque el no me esta respondiendo como yo quisiera que me respondiera.
El mismo esta haciendo que desconfie de el,que no le tenga confianza,no puedo soportar que haga comentarios sobre chicas,y esto quedara un poco mal pero no me refiero a que el no puede mirar ni nada de eso,se que los ojos estan para mirar y yo soy la primera que si pasa un chico guapo le miro,yo hay no me meto,porque lo considero normal,dentro de que se tiene que tener un respeto claro.Pero el no hace eso el me dice que cosas sobre niñas que encima sabe que conmigo no son muy afines,vaya que nos llevamos fatal,se les queda mirando y esto hace que ellas aprovechen y esten al acecho y esten molestandome con ese tema,provocando para hablar claro,encima despues de todo lo que tengo que aguantar,y como son mis sentimientos hacia el,el otro dia me dijo que lo nuestro ya iba mal que mejor quedaramos como amigos....ami me destrozo pero luego me dijo que estaba enfadado que no le hiciera caso...pero ami me ha hundidio aunque intento estar bien pero mi mente solamente piensa que hago si me deja,lo pasare fatal...pero creo que la ruptura ya es inminente,pero no me gustaria que fuera asi.
Gracias por haber leido esto y espero que me podais ayudar
Un saludoo a todosss!!!

Ver también

R
rhimo_5921257
29/6/11 a las 22:19

Muchos ánimos
¡Hola!
Mi consejo es que deberías mejorar tu autoestima y pensar que no dependes de él. Que él es una persona libre y no te pertenece, que si está contigo será porque él lo desea y no porque nadie le obliga, y no puedes estar sufriendo pensando en si encuentra a otra, porque si sucede eso tú no lo vas a poder controlar. Y si mira a otras y tú sufres con eso, tal vez seas tú la que tenga un problema por considerarte inferior a esas otras.
Yo creo que deberías tener una vida propia aparte de tu relación de pareja, algo como estudios, donde te puedas relacionar con más gente y salir con tus amigas.
Creo que así él no te verá tan dependiente de él y no se sentirá agobiado, porque los hombres cuando los agobias suelen salir corriendo y en cambio cuando no te ven tan segura suelen interesarse más por ti.
Espero que de cualquier forma te vaya muy bien, y piensa que si estás con una pareja será para ser feliz y si estás infeliz tal vez deberías ser tú misma quien se planteara si realmente le interesa seguir así.
Mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook