Foro / Psicología

Fatidica tarde de domingo...chicas estais por aqui? os necesito...

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 13:46
S
sarahi_687106
15/5/11 a las 19:51



Llevo 2 meses casi d contacto 0 y estoy a punto d romerlo chicas... os necesito...hoy es uno d esos dias en los que el mundo se me cae encima, d esos dias q dices no puedo con todo lo que se me viene encima... el tema del niñito, m van a sacar 4 muelas del juicio y esty aterrada, voy a dejar la carrera en la q esty y hoy m he levantado para explotar tanto q ni m entraba el desyuno esta mañana y llevo todo el dia sin comer, esty tremendamente debil y lo unico q se me pasa por la cabeza son ganas d llamarlo.... no puedo más....

Ver también

P
pooja_7997651
15/5/11 a las 22:59


NO le llames,así de simple.
Tienes que tirar pa'lante, TODOS tus problemas tienen solución así que no te agobies.
Quitarse las muelas del juicio no es para tanto.Es algo que hacen un montón de veces,no te pasará nada malo,las molestias pequeñas típicas y punto. A mi me quitaron una hace un mes,sólo le asomaba un piquito, y también iba cagadita de miedo y con mil historias de que se me iba a hinchar la cara,los puntos,que no iba a poder dormir del dolor...y chica,casi ni me entero, ese día me tomé mis ibuprofenos antes de que se pasara la anestesia y no me dolió nada...y al día siguiente me comí un plato de espaguetis poco a poco pero me los comí.
Lo de la uni pues eso, si has decidido cambiarte, ¿por qué te agobias?ya tienes la solución a ese problema,intenta sacrte este curso lo mejor que puedas y punto.No te añadas más presión por cosas que aún no han pasado.
Come algo que te guste mucho,que ya verás como te anima.
Y no te centres en lo malo,que la unica que se jo** eres tú nena nadie más,así que trátate bien,como te mereces.
Un saludo.

N
nurys_8993339
15/5/11 a las 23:28

Ni lo llames!
hola wapa!
Creo k estamos pasando por lo mismo... y te digo k sigas con el contacto 0!! no lo llames.. eso a el le haze mas fuerte, y sabe k te tiene comiendo de su mano.. han pasado 2 meses, no se el motivo de la ruptura, ni el tiempo de noviazgo.. pero si kisiera algo ya te hubiese llamado el.
"lo k se vá sin ser echado.. vuelve sin ser llamado" o algo asi dice el refran.
sal con tus amigas, con tu familia..haz cosas nuevas..
no te kedes encerrada k es cuando mas vas a pensar en el..
y por las muelas del juicio.. yo trabajo en una clnica dental, y no te preocupes por nada, son cosas k ellos hacen diariamente, te recetaran aumentine e ibuprofeno, para evitar infeccion y dolor.. y hoy en dia hay anestesia! no es como antiguamente a nuestos abuelos...
no te preocupes!!
y no lo llames.. tienes k ser fuerte.. te lo digo de verdad, no vas a conseguir nada, tan solo hacerte daño tu y volver atras y emepzar de nuevo..


M
merle_5485721
16/5/11 a las :17

Nooo
NI SE TE OCURRA LLAMARLE! estas en un momento de bajon...como a cualquiera le puede pasar! trata de entretenerte, ve una peli, lee un libro...pero no lo llames! seguro que mañana te levantas con mas animos y te alegras de no haber cometido el error q podias haber cometido hoy

S
sarahi_687106
17/5/11 a las 13:46

Gracias a todosss

y tengo que daros unaaa muyy bueeena noticiaaa: NO LO ROMPIIII!!!!! es más leyendo vuestros consejos y el animo que me disteis y hablando con mis niñas del foro se me olvido todo en un momento!!!! y una vez más demostré q sé mantener el tipo!


Sé bien que no tengo que romperlo y que me juego mucho si lo rompo, y aún en esos momentos tan malos sé que no lo voy a romper, porque tengo el ego ultimamente a mil metros sobre el cielo jajajaaj pero me desestabilizo y tengo q escribir donde sea y oir animos porque sino me vengo abajo y hago cualquier cosa.



Pues si, no lo voy a romper y voy a demostrar que sé mantener el tipo aunque el mundo se me venga encima, eso que quede claro que no le voy a dar el gusto al pobre de llamarlo, veras q pronto se le baja el orguyito ese tan subidito q tiene...


en cuanto a las causas de la ruptura.... buffff si empiezo no termino: ya el primer año me puso los cuernos, m mentia para estar mas tiempo con sus amigos, el dia que cumplimos un año me dejó tirada porq supuestamente estaba en una joyeria ( OJO AL DATO-UN DOMINGO)comprandome una pulsera y x eso no pudo quedar, dspues este verano me ha estado apagando el movil, haciendome llorar, pasando de mi, dandome voces....etc etc y aqui no acaba todo dspues de que rompimos me estuvo utilizando para chingar estando ya con 1 niña de 15 años hasta q le piyé la trola y se lo casqé a la otra lo deje por el suelo y empecé contacto 0 y a olvidarme hasta de su nombre...de eso van a pasar ya 2 meses...



encantador verdad?



pues eso que anda ai ke le den x cul**o k esta que está aquí no es tonta!!


muchiisimas gracias por vuestros consejos.



honey- animo que podemossss!! pues tu verasss q siii!!!!!!


muxoss bssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram