En respuesta a moritz_6002557
Primero,tranquilizate!
Que fácil decirlo, no?
Cuanto tiempo llevabas con él?...qué edad tienes?
Tu situación es delicada porque una infidelidad es dificil de olvidar.
Lo primero que tienes que hacer es "desaparecer".No llamadas, No sms, No mails, nada de nada!!!.
De quedar el lunes, mejor que no...necesitas algo de tiempo y pensar.
Sin duda como mejor vas a quedar es si te mantienes firme y serena....que quiere hablar contigo, ok! pero que se "arrastre".Si te llama, sólo ti te llama ( no respondas a sms), cógelo. Si te dice de veros el lunes, dile que no puedes que te llame el miércoles.
Estoy seguro que le quieres pero para que él sienta arrepentimiento de verdad, necesita perderte. Necesita verte dolida!!!
De nada servirá si le dices a la primera de cambio..."si, te perdono, volvemos..."NO, ESO NUNCA"...
Y recuerda...si con el tiempo vuelves con él es porque has perdonado, "olvidado" y le quieres un montón. Nada de reproches, ni rencores porque a la larga, matará vuestra relación!
Ya nos contarás!
Quiero mantenerme firme
llevaba un año y medio con el, tengo 32 años y la verdad me duele todo esto porque el siempre me hablo del respeto y la confianza pero el no tuvo, mas encima yo le presto mi notebook para que buscara trabajo pq no tenia y ahi encontre esas conversaciones, el ni sikiera me ha llamado en estos dias y ni sikiera un mensaje, yo lo estoy pasando fatal y quizas que esta haciendo el, me da mucha rabia porque me hizo mucho daño y solo kiero estar bien y necesito salir de esto pero como lo hago
ayuda porfaaaaaaaaaaaa
Mostrar más