Foro / Psicología

Favor urgente necesito de su ayuda

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 18:48
P
peifen_5787774
2/1/11 a las 12:47

Les cuento que le he pillado a mi ex unos correos donde se junto con una chica y estuvieron juntos, lo llame y le pregunte pero me dijo ke no habia sido el, como tenia el telefono de la chica la llame y le conte a lo ke ella kedo igual de mal que yo y le pedi que me confirmara si era el y me respondi que si, despues lo llame y le dije que era una m...de persona y esto paso justo el dia del año nuevo y me dice ke tenemos que hablar en persona ya que el esta en otra ciudad y el lunes kiere ke nos veamos, yo he tratado de no llamarlo solo le escribi un correo diciendole ke no me merecia esto y ke necesitaba algo mejor....la verdad es que estoy desesperada, no he dormido nada, tampoco he comido y solo van 2 dias, favor ayudenme que puedo hacer y que pasa si me dice que nos juntamos

Ver también

M
moritz_6002557
2/1/11 a las 13:48

Primero,tranquilizate!
Que fácil decirlo, no?
Cuanto tiempo llevabas con él?...qué edad tienes?
Tu situación es delicada porque una infidelidad es dificil de olvidar.
Lo primero que tienes que hacer es "desaparecer".No llamadas, No sms, No mails, nada de nada!!!.
De quedar el lunes, mejor que no...necesitas algo de tiempo y pensar.
Sin duda como mejor vas a quedar es si te mantienes firme y serena....que quiere hablar contigo, ok! pero que se "arrastre".Si te llama, sólo ti te llama ( no respondas a sms), cógelo. Si te dice de veros el lunes, dile que no puedes que te llame el miércoles.
Estoy seguro que le quieres pero para que él sienta arrepentimiento de verdad, necesita perderte. Necesita verte dolida!!!
De nada servirá si le dices a la primera de cambio..."si, te perdono, volvemos..."NO, ESO NUNCA"...

Y recuerda...si con el tiempo vuelves con él es porque has perdonado, "olvidado" y le quieres un montón. Nada de reproches, ni rencores porque a la larga, matará vuestra relación!

Ya nos contarás!

P
peifen_5787774
2/1/11 a las 15:01
En respuesta a moritz_6002557

Primero,tranquilizate!
Que fácil decirlo, no?
Cuanto tiempo llevabas con él?...qué edad tienes?
Tu situación es delicada porque una infidelidad es dificil de olvidar.
Lo primero que tienes que hacer es "desaparecer".No llamadas, No sms, No mails, nada de nada!!!.
De quedar el lunes, mejor que no...necesitas algo de tiempo y pensar.
Sin duda como mejor vas a quedar es si te mantienes firme y serena....que quiere hablar contigo, ok! pero que se "arrastre".Si te llama, sólo ti te llama ( no respondas a sms), cógelo. Si te dice de veros el lunes, dile que no puedes que te llame el miércoles.
Estoy seguro que le quieres pero para que él sienta arrepentimiento de verdad, necesita perderte. Necesita verte dolida!!!
De nada servirá si le dices a la primera de cambio..."si, te perdono, volvemos..."NO, ESO NUNCA"...

Y recuerda...si con el tiempo vuelves con él es porque has perdonado, "olvidado" y le quieres un montón. Nada de reproches, ni rencores porque a la larga, matará vuestra relación!

Ya nos contarás!

Quiero mantenerme firme
llevaba un año y medio con el, tengo 32 años y la verdad me duele todo esto porque el siempre me hablo del respeto y la confianza pero el no tuvo, mas encima yo le presto mi notebook para que buscara trabajo pq no tenia y ahi encontre esas conversaciones, el ni sikiera me ha llamado en estos dias y ni sikiera un mensaje, yo lo estoy pasando fatal y quizas que esta haciendo el, me da mucha rabia porque me hizo mucho daño y solo kiero estar bien y necesito salir de esto pero como lo hago
ayuda porfaaaaaaaaaaaa

M
moritz_6002557
2/1/11 a las 15:16
En respuesta a peifen_5787774

Quiero mantenerme firme
llevaba un año y medio con el, tengo 32 años y la verdad me duele todo esto porque el siempre me hablo del respeto y la confianza pero el no tuvo, mas encima yo le presto mi notebook para que buscara trabajo pq no tenia y ahi encontre esas conversaciones, el ni sikiera me ha llamado en estos dias y ni sikiera un mensaje, yo lo estoy pasando fatal y quizas que esta haciendo el, me da mucha rabia porque me hizo mucho daño y solo kiero estar bien y necesito salir de esto pero como lo hago
ayuda porfaaaaaaaaaaaa

Leer, hablar y llorar
Es un momento duro. Te aconsejo que hables todo lo que tengas que hablar, llores todo lo que haga falta y lee... Vete a la página de empareja2, sección de lecturas...echa un vistazo a todas! Te va a venir muy bien.
Se por lo que estas pasando y si quieres hacer las cosas bien desde ya! Vete a la página que te digo. Cuando lo leas veras todo desde otra perspectiva.
Me imagino que ya tenías proyectos con el...Bufff.
En fin, mucho animo que todos hemos pasado por eso.
No le llames... Desaparece!

A
an0N_900706499z
2/1/11 a las 18:48

Que asco!!!
Como tú has dicho, no te mereces que te haga eso!! Tú no eres la que tiene que arrastrarse, tú no has hecho nada malo, es él el que tendría que besarte los pies pidiéndote perdón si de verdad le importas y luego tú decidirás si lo personas o no.

Si te quiere dar una explicación es mejor que te la de por teléfono porque sino vas a morirte al verlo. Que él te diga su versión y luego tú piensas si más tarde merece la pena quedar o no. Pero sobre todo, PIENSA EN TI, EN LO MUCHO QUE VALES!

Yo también te recomiendo la página de empareja2.es , leete todas las lecturas y si lo necesitas escribe tu historia en el foro y verás que te ayudarán una barbaridad. Yo estoy saliendo del hoyo gracias a esa página, a varias personas de este foro y por supuesto de mis amigos que son un apoyo enorme.

Si tienes dudas, pásate por el foro que aquí estamos todos igual de hechos mierda

Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir